La Vida Se Dedica A...

129 5 8
                                    


"La vida se dedica a juntarnos y separarnos, a enamorarnos y superarnos, a ilusionarnos y desilusionarnos."

Eso pensé cuando te vi de nuevo. Claro que no era cierto, lo único cierto de eso es la primera oración, el único de nosotros que se enamora cada vez que nos reencontramos, soy yo, el único que se ilusiona y luego se desilusiona, soy yo, el único que necesita superarte, soy yo.

La primera vez que nos vimos (Según recuerdo, ya que tengo la fuerte creencia de que nos habíamos visto antes) fue en primaria, cursamos dos años juntos, dos años de ser una persona completamente enamorada de ti, también recuerdo que fue a primera vista, aunque no sé muy bien cuál de todos los recuerdos que tengo de ti es el primero, se que incluso antes de saberme bien tu nombre, ya estaba enamorado de ti, recuerdo que escribí nuestras iníciales en un pupitre, mi inicial junto a la tuya, recuerdo que luego de eso me supe bien tu nombre y tuve que corregirlo, ya que escribí la inicial que yo creía que tenias a base de haber escuchado tu nombre, aunque de hecho lo escuche mal.

Luego me cambie de escuela, y seis meses después tu también, claro que no a la misma, estuve casi todo ese año intentando superarte, cuando finalmente lo logre volvimos a encontrarnos, íbamos a la misma escuela de francés, eso ya lo sabía, pero como tú, y algunos otros alumnos, eran un año mayor de lo permitido, la profesora les hizo una evolución y luego los mandaron a mi mismo año, apenas te vi, volví a caer en lo mismo, volví a enamorarme de ti tan loca y tontamente como cuando éramos niños. ¿Es posible enamorarse de la misma persona dos veces? Claro que es posible.

Al siguiente año no asistí a francés, no fue por ti, en realidad fue por estar tanto tiempo pensando si lo mejor era asistir este año o no, el plazo para inscribirse acabo, y yo no pude entrar de nuevo a esa escuela.

Un año y medio después (Ya en mi segundo año de secundaria) pude superarte, claro que no del todo (Nunca podría) pero ¿Qué me encuentro unos meces después? Antes de terminar el año volviste a aparecer, y diste vuelta mi mundo de un día para otro ¿Sabes que mas paso? Exacto, apenas te vi volví a enamorarme de ti ¿Soy demasiado predecible? Pues es la verdad, apenas te vi me olvide de todo, incluso de aquel chico que intento besarme hace poco tiempo (Antes no podía sacármelo de la cabeza pensando si había estado bien rechazarlo, ahora pienso que fue lo correcto) se que no soy especial para ti, pero aunque no lo demostrara, una de las conversaciones que tuvimos me rompió por dentro.

"-Saben que es lo malo de su nombre- Te señale y me miraste con incertidumbre, creo que jamás te lo dije pero amo tu nombre, de hecho pienso ponérselo a uno de mis hijos (Si algún día llego a tener uno)-Que mucha gente se confundía al escucharlo y lo pronunciaban o escribían mal en la primaria- me dedicaste una mirada que no comprendí.

-No recuerdo haber ido a la primaria contigo- Incluso al recordarlo me duele.

-Ya sabes, tercer y cuarto año, en St. Luis (N. A. No sabía que nombre ponerle a la escuela, lo siento) - Dije en un intento desesperado porque recordaras. Nuestros amigos nos miraban raro, se notaba que el ambiente se había vuelto algo incomodo.

-Ahh claro, ya recuerdo- No sé si lo dijiste porque en realidad lo recordabas o si fue por el tono de mi voz, pero todo esto dolió."

Cerré el diario al escuchar la puerta abrirse.

-¿Qué es eso amor?- Oh no, lo viste

-N-nada importante cariño- Claro que mentía, este diario contiene todo sobre nuestra relación, nuestro primer beso, nuestra primera vez, TODO. Escribiste todo lo que significó algo para nosotros, encuentro por encuentro. Empezaste con nuestros primeros tres y luego todos los demás (Que fueron muchos) (N.A: Tal vez algún día me tome el tiempo de escribirlos)

-¿Axl Rose que tienes escondido detrás de tu espalda?

-Etto... ¿Nada?

-Vale, te creo - Te acercaste, me besaste y cuando yo estaba con la guarda baja lograste quitarme el diario (En mi defensa ¡El me beso! ¬¬) cuando lo lograste te quedaste mirándolo sorprendido, al darte cuenta realmente de lo que era y que yo lo había leído te sonrojaste mucho y dejaste de lado la pasividad que siempre traes contigo.

-¿¡ROSE. PORQUE. TIENES. ESTO!?- Shit, sí que estás enojado.

-P-pues lo encontré mientras buscaba un libro- Yo sabía que era una mentira, tu también lo sabías, hasta el vagabundo de la esquina lo sabría, la verdad no sé ni porque lo dije.

-Ambos sabemos que eso es mentira- Respiraste intentando calmarte- Ya que esto estaba escondido dentro de una caja, que estaba dentro de otra caja, en el ático, que por cierto te dije que lo limpiaras y no lo hiciste!- Ya te estabas volviendo a enojar.

-¿Ayuda decir que lo siento?

-Claro que no ¿Sabes? Un mes sin sexo.

-¿¡QUE!? ¡NO PUEDES HACER ESO!

-Oh sí que puedo, y baja la voz o sino serán dos.

-Lamento en serio haber visto tus cosas privadas cariño- Te abrace y aunque no me correspondiste tampoco me apartaste, eso es buena señal. Te bese tiernamente y pensé en mil maneras de pedirte perdón, porque la verdad ¡1 mes es mucho!

BvBvBvBvBvBvBvBvBvBvBvBv

Holis a toda la gente bonita, ya termine el AxlxPaul que me pidieron y la verdad no sé si me abran quedado bien las personalidades, lamento no haber sabido como agregar a Kurt, porque de hecho este One-Shot (Al menos todo lo que se supone que es el diario) no lo hice con el propósito de subirlo si no porque es algo que se me ocurrió y lo quería escribir, pero luego pensé que lo podía subir a "Historias Yaoi" y aquí está.


Como sea
Adiós Booksys ;)
Se despide
Coty S. Black

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Some Slash HistoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora