Kap - 1

90 15 4
                                    


Gaby

Muy bien Gaby tranquila, sólo es un instituto nuevo con nuevos profesores y nuevos amigos, nadie te conoce y tienes que ser agradable para al menos conseguir una amiga o amigo... Con suerte un novio, pero todos saben que eso es imposible.

Estaba mirando por la ventana del auto mientras pensaba en como serian las clases, estaba tan aterrada, ¿por qué se les ocurrió a mis padres mudarse? No es que los odie por eso... Pero ¿por qué?

Iba de camino al instituto, si lo se se preguntarán ¿por que no cuentas desde antes? Eso se debe a que todo comenzó en el instituto, así que lo otro no importa mucho que digamos.
Cuando llegamos mi mamá me entregó mi guía de clase, baje del auto y entre a la gran cárcel... Digo, al gran edificio, si así está bien.

Entre y adivinen, Si es justo lo que pensaron... Me perdí, no se porque hacen esto, digo es una escuela no un laberinto, revise la guía de clase... Aquí dice Aula 7, todas las aulas estaban enumeradas así que no sería difícil encontrar la mía, me oriente por los números que estaban en las puertas hasta que encontré mi aula correspondiente, ingrese pero las luces estaban apagadas por lo que no veía nada, camine unos pocos pasos y…

- ¡Auch! - exprese al golpearme en, supongo, un escritorio, se encendió la luz y estaba todos mirándome raro - Bueno... Creo que esto no es un buen comienzo ¿verdad?, y  como puedo observar esta no es la clase de Historia

- Eso es en el aula 7 oeste, aquí es el aula 7 este señorita, ¿alguien puede dirigirla a su aula ? - preguntó el profesor observando a todos, especialmente a uno que estaba contando ovejas, en otras palabras... Durmiendo.

- ¡yo! - grito rápidamente una chica levantando la mano y sacudiéndola como si su vida dependiera de ello, aunque estoy muy segura que sólo quería salir de aquí, como cualquiera que tenga oídos.

- Bien vaya, de cualquier manera no estaba prestando atención, como siempre - susurro lo último, me cubrí la boca con una mano para no reír ante lo dicho por el profesor.

La chica me tomo del brazo y me arrastro – literalmente – fuera de ahí y me libero hasta que estuvimos en otro pasillo.

- ¡te amo! Si no fuera por ti me hubiera dormido ahí o le hubiera aventado una manzana en la cabeza para que dejara parlotear lo que sea que estaba parloteando -articulo abrazándome tan fuerte que casi vomito mi comida ahí mismo.

- soy yo o esa clase es un poco … aburrida - dije caminando detrás de ella, no entiendo como no se pierde en este lugar, es malditamente confuso.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó haciéndose la confundida, pero... Tengo demasiadas pruebas de que es aburrida, número uno, ella misma me confesó que es aburrida.

-Mmm... Puede ser por que había un chico dormido en su escritorio y por que tu estabas desesperada por irte de ahí - hablé con tono obvio, ella solo se detuvo frente de una puerta, mi aula para ser exactos.

- Si lo admito es un poco desesperante estar en esa clase, bueno aquí es tu aula, afortunada - dijo golpeándome un codazo suave en el abdomen, esta chica enserio quiere que vomité en mi primer día en este instituto

- ¿porque soy afortunada? - pregunté extrañada, me está confundiendo enserio.

- porque la ventana del lado izquierdo tiene una perfecta vista de los chicos mayores - suspiro mirando hacia arriba, procuraré estar cerca de la ventana.

- bueno a todo esto ¿cómo te llamas? - pregunte antes de que se fuera.

- Moony ¿y tu? - preguntó deteniéndose y voleando a verme.

- Gaby - ingrese al aula, como dije me senté al lado de la ventana y observe a los chicos que estaban en el aula de enfrente, pero uno en especial llamó mi atención.
Me pasé toda la clase viendo a ese chico, no podía apartar mi mirada de él, lo seguiría  viendo pero se acabó la clase y me dirigí a la cafetería, el problema es que no sabía dónde quedaba la cafetería.

Iba distraída buscando la maldita cafetería pero para mi grandiosa y hermosa suerte choque con alguien y no, esto no es como en las historias que he leído, era una chica rubia con ojos azules, tampoco era una puta vestía unos pantalones ajustados negros, Converse negros y sudadera roja que dejaba a la vista un poco de su abdomen, así que si no me equivoco no era la típica popular que cree que es la más hermosa de todas y se ha acostado con medio instituto.

- Lo siento - dijimos al unísono

- Soy Gaby - me presenté estirando mi mano en forma de saludo

- Kai - respondió estrechando su mano con la mía .

- ¿a donde ibas? - pregunte para ver si me podía ayudar

- a la cafetería, creo que deberías hacer lo mismo solo es una hora - aclaro empezando a caminar al lado contrario al que yo me dirigía, si, en lugar de acercarme sólo estaba alejándome de la cafetería, corrí detrás de la rubia para no perderme y no comer, yo tengo que alimentarme si o si.

Después de un largo camino en silencio llegamos a la cafetería, la rubia se fue directamente a una mesa en donde estaba … ¿Moony?

Iba a dirigirme hacia ellas pero alguien choco conmigo derramando su comida encima de mi y encima de su sudadera, levante la vista logrando ver a …

+++++++++++++++++++++++++++

Primer capítulo!!

Realmente lo leo y me digo … soy pésima como escritora.
Pero bueno me gusta escribir así que ¡¡ñee!!

Voten en la estrella de abajo.

Atte: Kai

El Chico De EnfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora