Gaby
Bien definitivamente estaba demasiado molesta con lo que él estaba diciendo, ¿acaso tan importante era su estúpida rivalidad? Se supone que los que están enfadados son ellos no yo, ¡ja! Ahora resulta que sólo por estar en este instituto soy propiedad de Félix y no me puedo acercar ni a Jungkook ni a Suga, algo completamente estúpido ¿no?
-¿no entiendes? Ellos te pueden hacer daño - dijo Félix realmente desesperado, quería que me alejara de Kook y Suga, se notaba que no me conocía, pero claro por más que yo le dijera que no lo escucharía y seguiría viendo a los chicos él decía algo como ' te harán daño' siempre lo mismo solo que con diferentes palabras.
- ¿como lo sabes? No le han hecho daño a nadie ¿o tienes pruebas? ¿Hay alguien en este instituto que a salido afectado por culpa de alguno de ellos? - lo rete dejándolo callado, una sonrisa apareció en mi rostro al ver que ya no tenía nada con lo cual defenderse - eso supuse, en cambio yo si tengo pruebas, ¿recuerdas quien dijo que no le importaba lo que tú dijeras o hicieras? - se vio dolido con aquello pero necesitaba que me dejara tranquila con el tema de alejarme de BTS - Dejame responder por ti... Lo mencionó Kai, la cual después de dos años al parecer sigue en contacto con algunos de los chicos y entre ellos estaban Jungkook y Suga, todo eso a tus espaldas, ¿te recuerdo quien me pidió ayuda con su relación? Exacto, tú - lo empuje apartándolo de la puerta para poder salir, camine hecha una furia, lo estaba ayudando ¿y me lo pagaba así? Menudo chico mal agradecido si no me hubiera ido seguramente ya lo estuviera golpeando con una silla o con suerte el escritorio del profesor.
- ¿qué quieres decir con eso? - me dijo al final del pasillo pare de caminar más no voltee a verlo - Simplemente estoy preocupado por ti, no sabes lo que son capaces de hacer esos chicos - se oía enojado, creo que ya estaba harto de que lo ignorara - no sabes lo que fueron capaces hace dos años - se escuchaban sus pasos acercándose lentamente, más no voltee ni me moví permanecí estática.
- si tan grave fue, cuenta me lo que hicieron - voltee bruscamente viendo como el estaba como los puños cerrados el ceño fruncido - ¡vamos! Es la última esperanza que tienes para que me alejé de ellos... Vamos, cuenta todo la historia de hace dos años, todos en el Instituto se mantienen hablando de eso pero nadie sabe lo que realmente paso - cada palabra que salía de mi boca lo hacía enojar más, lo podía notar ya que a estas alturas sus nudillos estaban blancos por la fuerza con la que estaban cerrados sus puños.
- no te lo puedo decir... Tiene que haber otra forma de tener un acuerdo - susurro con la cabeza gacha, seguramente sus pensamientos estaban revueltos dentro de su cabeza, pero los míos estaban igual o peor - sólo di que quieres a cambio de que te alejes de Jungkook y Suga - se acercó más a mi, iba a tomar mi hombro con su mano derecha pero antes de que está hiciera contacto con mi hombro retrocedí.
- no hay nada con lo que pueda alejarme de ellos - estaba cerrando mis ojos con fuerza, estaba luchando por dentro por no golpearlo en la cara - pero... Podemos tener un acuerdo - el no dijo nada así que seguí hablando - escucha, yo te dije que te ayudaría con Kai, cualquier persona cuerda te hubiera dicho un no rotundo si Kai les hubiera dicho lo que ese día me dijo a mi pero sin embargo yo acepté ayudarte, tu deberías hacer lo mismo no juzgues mi relación con Jungkook y tampoco mi amistad con Suga, si no cumples que eso yo dejaré de ayudarte con tu novia ¿entendido? - mi tono de voz era amenazante, demasiado para mi gusto pero ya me estaba colmando los nervios con el tema, no me di cuenta de su reacción hasta que me tomo bruscamente del brazo, se veía realmente enojado.
- no dejarte que otra persona salga herida - su voz estaba ronca, sólo lo mire directo a los ojos tratando de retarlo con la mirada pero no funcionó de mucho ya que su mirada era demasiado profunda como para aguantar mucho tiempo en ella, voltee la cabeza y vi pasar a una persona pero no a cualquier persona, era Suga, no me podía equivocar ya que era el único que tenía el cabello verde y pude distinguir la chaqueta que trajo el primer día que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Enfrente
Novela Juvenil- ¿Por qué te gusta tanto si sabes que nunca van a poder estar juntos? - preguntó sentándose a su lado en la orilla del mar. - Y tú ¿ Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir? - le respondió con otra pregunta, dejando a la persona a su...