Gaby
-oye... - susurro Félix después de un rato caminando en completo silencio -no sé si tú... Bueno tú podrías... ¿Ayudarme? - dijo con un tono nervioso y rascándose la nuca, debo aclarar que en estos momentos me estoy muriendo de la emoción por dentro... Digo, ¡¡estoy hablando con él!! ¡¡Los dos solos!!... Muy bien Gaby calmate, sólo habla sin tartamudear o sin desmayarte. Es muy sencillo.
- Claro, ¿en que? - le pregunté viéndolo de reojo, el estaba mirando a todos lados menos a mi... O... No sera que quiera ayuda con Kai ¿verdad?
Que no diga que lo ayude con Kai, que no diga que lo ayude con Kai, ¡¡que no diga que lo ayude con Kai!!.- Con Kai - y ahí fue donde dejé de creer en los milagros, ¡oh Santo Jesús! ¿Por que me torturas así? Esta broma no es para nada divertida, ni siquiera cuenta como broma, es una crueldad completita con nombre y apellido. - es que digamos que a... Cambiado, no es la chica de la cual me enamoré y temo que si sigue a así... La termine olvidando, por que en realidad me gusta y mucho - dijo mirándome de una vez por todas, les juro que quería decirle que no pero... Se veía tan triste y preocupado que si le dijera que no ahora la que haría la crueldad disfrazada de broma sería yo no Jesús y queda claro que no quería que otra persona sufriera con las crueles bromas.
- Bueno... - ¿como le digo que no sin lastimarlo? Es igual de difícil que decirle a un niño que no va a ir a un zoológico, así de difícil es mi situación señores, muy bien lo diré con suavidad, sin que le duela - no creo que yo sea la persona indicada - Dije pero su maldito rostro de decepcionado hacia difícil mi misión de decir 'No' - ya sabes... Por lo que pasó en el parque y por qué soy nueva, literalmente llegue hace ... ¿Ocho? Nueve horas máximo - dije con toda la suavidad posible, pero como no soy nada suave ya se imaginaran como habrá salido mi mini discurso.
- ¡¡Por favor Gaby!!, sé que me ayudarás mejor que cualquier persona, no conozco a nadie más para este tema - se paró enfrente de mi zarandeándome por los hombros... Eso dolerá mañana se los puedo asegurar - por favor estoy desesperado tengo demasiado miedo de que Yoon Gi... - se calló de repente, su expresión me daba a entender que no debía de decir aquello, pero haré que me lo diga tarde o temprano.
-¿ Yoon Gi que? - mi expresión fue seriedad absoluta en aquel momento, si Suga tenía algo que ver con ellos dos lo voy a tener que averiguar o por medio de Félix o por el mismo Min Yoon Gi - ¿ Felix que va a hacer Suga? - me acerque más a él, en estos momentos ya me había olvidado completamente de a quién tenía enfrente y de que estábamos hablando - ¡¡Felix dímelo ahora mismo ¿que tiene que ver Suga en esto?!! - le grité harta de su silencio, su expresión era de arrepentimiento puro.
- Gaby... Eso te lo tiene que decir Yoon Gi no yo, eso es su asunto él decide a quién contárselo - susurro un poco asustado, ¡ja! Nunca creí que llegará a dar tanto miedo enojada - sólo quiero tu respuesta ¿me ayudarás? - se agachó a mi altura, no es que sea enana ¡nooo! Lo que pasa es que no es mi culpa que el sea una maldita jirafa.
- bien te ayudaré a que tu noviazgo con Kai vuelva a ser el de hace dos años atrás - me rendí, no se sentía bien hacer esto... No quería que las cosas entre Kai y él se pusieran bien, pero no solo esta mi felicidad en juego... También debo de pensar en la Felicidad de Félix y aunque no lo quiera admitir, también en la de Kai - nos ponemos de acuerdo luego bien, ya es un poco tarde - señale el cielo, este estaba con tonos anaranjados y en poco tiempo estaría todo completamente oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Enfrente
Novela Juvenil- ¿Por qué te gusta tanto si sabes que nunca van a poder estar juntos? - preguntó sentándose a su lado en la orilla del mar. - Y tú ¿ Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir? - le respondió con otra pregunta, dejando a la persona a su...