El Elegido y El Surgimiento del mal

2.3K 113 11
                                    

Esa misma noche en un lugar lejano de Kalos se comenzó a abrir un misterioso portal del cual surgió una figura oscura que decía:

???:¡Por fin! ¡Después de 1000 largos años de cautiverio soy libre para cumplir mi misión de traer la muerte y destrucción sobre este mísero mundo!

Ese oscuro y terrible personaje era nadie menos que Dark Balan que había regresado más decidido que nunca a traer la destrucción de toda la vida sobre el mundo, y acompañado de él estaban unas oscuras y sombrías criaturas en forma de lagartos los cuales no eran Pokémons sino criaturas sombrías de origen maligno que estaban al servicio de Dark Balan.

Dark Balan:¡Salgan mis sirvientes, la hora de nuestra venganza ha llegado! ¡Cumpliremos nuestro objetivo y barreremos con toda la vida de este mundo! Y la tierra se convertirá en un paraíso de eterna oscuridad.

Mientras tanto en el Centro Pokémon… Ash y sus amigo estaban en su habitación durmiendo pero en eso Ash comenzó a tener un sueño perturbador.

En los sueños de Ash:

Ash estaba en medio de la Plaza del Pueblo Espada frente altemplo donde estaba la Espada de la Roca.

Ash:¿Dónde estoy?¿Por qué estoy aquí?

En eso una voz misteriosa comenzó a hablarle….

???: El tiempo ha llegado,el mal ha resurgido y tú eres el elegido, solo tú podrás hacerle frente a la nueva amenaza que acaba de surgir y librar al mundo de la destrucción total.

Ash:¿Elegido yo?¿Destrucción total del mundo? ¿A qué rayos terefieres? ¿Quién eres tú?

???: El mal del cual tanto siempre se ha temido ha vuelto a surgir

Ash:Pero….¿A qué mal te refieres?

???: Tú ya lo sabes….

Ash:Un momento….¿Te…Te refieres a Dark Balan el poderoso y maligno portador del aura al que se enfrentó Sir Aron?

???: Así es, el tiempo de su cautiverio se cumplió, una de las peores pesadillas que se tenía para el mundo se ha hecho realidad, Dark Balan ha regresado y está que junta sus fuerzas para librar una guerra abierta tanto contra humanos como contra Pokémon y su poder es tan grande que no habrá nadie que le pueda hacer frente y a quí es donde tú entras Ash, tú eres un noble portador del poder del aura y eso es algo que túmismo lo sabes ¿verdad?

en eso Ash se acordó del tiempo cuando ayudo al Lucario de Sir Aron a salvar a Mew y el árbol del comienzo y como en ese entonces logro usar por primera y única vez el poder del aura.

Ash:Pe….Pero ¿Cómo es sabes todo eso de mí?

???: Se masde ti que tú mismo Ash Ketchum. Tú desde el momento que naciste fuiste destinado para algo mucho más grande que ser un simple Maestro Pokémon.

Ash : Yo…. No entiendo, pero ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Qué eslo que tengo que hacer?

???: Tú eres el que hasido elegido para frenar a Dark Balen y asus malignos planes.

Ash:¿QUÉ? Pero, ¿Cómo rayos esperas que haga eso?

???: Mañana preséntate al templo de la Espada en la roca y tu destino se te será revelado ante todo el mundo mí estimado joven.

Ash en esemomento se acordó de la historia que le conto la enfermera Joey y en ese momento se puso nervioso.

Ash:Disculpa pero no sé si sea capaz de hacerlo, es una carga demasiado pesada para mí la que me estas pidiendo.

???: Si no cumplescon el destino que se te ha dado, el mundo será condenado a una destrucción segura y tanto tú como tus amigos y Pokémon serán destruidos

en eso Ash en su sueño llego a tener una visión de el bosque entero ardiendo en llamas y cuerpos de Pokémons y personas muertas regados por todas partes y Ash total mente asustado y horrorizado decía

Ash:¿Qué es todo esto?

justo en eso se aparece una criatura de las fuerzas oscuras de Dark Balan y le incrusta sus filudas garras a Ash en el estómago haciendo que Ash despierte de su sueño con un sobresalto y Serena que sehabía despertado por los fuertes gemidos que Ash hacía mientras dormía ledecía

Serena:¡Ash! ¡Ash! ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?

Pikachu también se había despertado y estaba preocupado por su entrenador.

Ash estaba asustado por el sueño que había tenido y vio que Serena estaba a su lado y era la única que se había despertado mientras que Clemont y Bonnie seguían profundamente dormidos.

Serena:¿Qué te ocurre?Me desperté por que escuche que estabas haciendo fuertes gemidos mientras dormías y pensé que algo malo te estaba pasando y estaba a punto de despertar a la Enfermera Joey para que viniera averte.

Ash estaba todo pálido y sudoroso tratando de recuperar la calma después del fuerte impacto que le causo el sueño que tuvo y una vez que dirigió a su mirada a Serena la cual tenía un rostro que reflejaba preocupación y angustia por él comenzó asentir alivio y tranquilidad.

Ash:Serena no te preocupes, estoy bien, simplemente tuve una terrible pesadilla pero estoy bien.

Serena:Pero que fue lo que soñaste que te te haya dejado tan asustado y te aya dejado en el estado que estas ahora.

Ash:No sé cómo explicártelo, esto es un asunto muy complicado.

Serena:Pero ¿A qué te refieres Ash?

Ash mirando fija mente a los ojos a Serena tomo un suspiro y le dijo

Ash:Serena en la mañana te explico todo con más calma ¿Está bien? Ahora estoy muy cansado y ahora solo quisiera volver a dormir.

En eso Serena tomo de la mano derecha de Ash y lo miró fijamente.

Serena:Está bien Ash como tú gustes pero solo quiero que sepas que me preocupo mucho por ti y que siempre me tendrás disponible para cuando necesites ayuda,recuerda que no estás solo, mira me tienes a mí y también están Clemont y Bonnie sin mencionar a tus Pokémon con los cuales has llegado a tener un fuerte vínculo.

Mientras Pikachu no hacía nada más que mirarlos.

Ash:Muchas Gracias Serena.

Después Serena volvió a su cama no sin antes voltearse y dirigirle una tierna sonrisa a Ash. Y Ash se volvió a dormir pensando y meditando sobre el sueño que había tenido y en eso Pikachu sele acerco a Ash para ver si estaba bien y Ash le dijo

Ash:No tepreocupes compañero, estaré bien volvamos a dormir.

Pikachu:Pika Pi (Con una cara de preocupación)

Mientras tanto en algún lugar lejano de Kalos….

Sirviente Oscuro: Lord Balan los seguidores ya están listos.

Dark Balan:Bien comiencen a destruir todo lo que este a su paso, y acaben con la vida de cada humano y Pokémon que se les presente en el camino, que no quede nadie con vida. Sirviente Oscuro: Como usted ordene Lord Balan.

Continuara...

--------------------------------------------------

Espero que les aya gustado el capitulo y grasias por el apoyo en el anterior y el siguiente mañana a la misma hora y por el mismo canal xD (pero no prometo nada :v)

PD: Lamento que el capitulo sea corto :c pero es parte de la historia :v

El Caballero Del Aura "AmourShipping"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora