Dark Balan había llegado al Pueblo Espada para acabar con los últimos guardianes del aura de la Región de Kalos para que asínadie más se le pueda oponer en su intento de traer destrucción sobre el mundo entero
en eso los Guardianes del Aura junto con sus Pokémons salieron a combatir contra Dark Balan y sus oscuras fuerzas y en eso el Guardián Lionel ledijo a Serena, Clemont y Bonnie que lo siguieran hasta la parte alta del templo y que se quedaran ahí y así lo hicieron, y después el Guardián Lionel los tuvo que dejar para unirse a los demás guardianes a la batalla.
Bonnie: Hermano ¿Qué vamos a hacer? Tengo miedo ¿Este será nuestro fin? <Pregunto Bonnie totalmente asustada>.
Clemont: Tranquila Bonnie estaremos bien.
Bonnie: Lo que más me preocupa del hecho es que ahora estemos cerca de morir y que hasta no puede encontrarte una novia para ti hermano.
Clemont totalmente molesto y sonrojado dijo
Clemont: Bonnie ¿Ni siquiera en un momento así puedes dejar de pensar y decir tonterías?
Bonnie: ¿Por qué tontería? Ya que tú necesitas una novia urgentemente sí o sí.
Mientras que Clemont y Bonnie estaban discutiendo de esa formatan cómica y graciosa, Serena no hacía más que preocuparse por Ash
Serena (Pensamiento): Ash....Por favor....Ven rápido, todos te necesitamos.... Yo te necesito ahora y más que nunca.
Mientras tanto Ash y Pikachu volaban a toda velocidad sobre el lomo de Charizard.
Ash: Mas rápido Charizard, todos cuentan con nosotros.
cada vez se acercaban más y más al Pueblo Espada, mientras tanto en el Pueblo Espada la sangrienta batalla se hacía cada vez más intensa, algunos guardianes del aura ya habían caído muertos al lado de sus Pokémon y solo quedaban el Guardián Lionel y unos pocos guardianes del aura que seguía luchando con todas sus fuerzas contras las fuerzas de Dark Balan pero en eso Dark Balan y algunas de sus malignas criaturas entraron al Templo para prenderle fuego pero uno de los guardianes del aura del templo logro repelerlos momentáneamente creando un campo de fuerza al rededor del templo con su báculo del aura para así poder protegerlo debido a que Serena, Clemont y Bonnie estaban ocultos ahí.
Dark Balan:¡Ilusos! ¿Realmentecre en que eso me podrá detener? Miren que ya asesine asu preciado caballero del aura elegido que supuestamente estaba destinado para derrotarme.
en eso Dark Balan ordeno a su dragón de aura oscura que lanzara un potente ataque de aura oscura sobre el templo y una vez hecho el campo de fuerza se desvaneció fácilmente y luego Dark Balán apunto hacía la parte dearriba del templo donde estaban Serena, Clemont y Bonnie.
ellos que veía todo desde una ventana no hacían más que asustarse....
Bonnie: Hermano, este es nuestro fin.
Decía la pequeña llorando y en eso Clemont abrazó a su hermana con fuerza.
Serena:Ash....Ven rápido por favor.....Por favor ven y sálvanos...
en eso Dark Balan lanzo un potente ataque de aura oscura en la parte de arriba del templo y causando una gran explosión haciendo que Serena caiga unos cuantos metros por los aires y setermine sosteniendo de un peldaño del templo que había quedado suelto a raíz de la explosión y luego Clemont y Bonnie miraron hacia abajo y vieron que Serena estaba que se colgaba teniendo varios metros de altura hacía una muerte casi segura.
Bonnie: ¡Serena! .....¿Estás bien?
Clemont: Serena sujétate fuerte.
Serena: ¡Ayúdenme Por Favor!
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Del Aura "AmourShipping"
FanficAsh Ketchum se entera de que es el Elegido (de nuevo xD) para salvar el mundo de un malvado villano que intenta destruir el mundo, podra lograr derotar su nuevo reto? 1.- AmourShipping