Capitulo 2:Al Rescate!

29 4 2
                                    

Pov Autora

Después de un rato de estar con los niños,los magos y la chica rubia se encontraban en una sala mientras los niños dormian en otra sala

-para que cree que quisieran llevársela?-pregunto Erza

-no lo se....todos los que la conocemos la queremos,ella siempre usa su magia para curar a los demás...y tiene un gran corazón.

-Un momento!dijo que curaba a los demas con magia!?-Reclamo Natsu

-Si....

-Pero esa magia esta prohibida,solo Wendy puede usar esa magia-agregó Lucy

-Pero Kasai-san puede usarla...-todos quedaron sorprendidos pues se creía que no quedaban mas magos con la habilidad de curar

-Entendemos.Nos encargaremos de traerla de vuelta,no se preocupe-afirmó Erza poniéndose de pie-hay que irnos lo mas pronto posible,vamos-Los magos partieron en dirección hacia donde los olfatos de los dragones.Por otro lado,las palabras de la chica rubia le circulaban en la cabeza a nuestro (Mí!) Dragón de Hierro

-"Ella es un experimento de un laboratorio....le incrustaron una lacrima de hierro en el corazón"-aunque fuera raro en el,se sentía mal por esa niña.Después de unos veinte minutos,se percataron de una gran edificación en lo mas recóndito del bosque oscuro y tétrico,con el  símbolo de una estrella negra en la parte superior,era claro que ese era el objetivo-esa debe ser la base de StarNight

-Este lugar es muy tétrico-dijo sudando frio la maga celestial,en ese momento se escucho un desgarrador grito proveniente de el edificio,parecido a los gritos en las películas de terror-q-que fue eso!?

-Sonó como una chica!-dijo Gray

-Tal ves es Kasai-san,podría estar herida-exclamó Wendy preocupada,todos los magos entraron a la base sigilosamente para no ser detectados.Al entrar,lo primero que notaron fue una gran lacrima en el centro de la sede,y en su interior se encontraba una chica amarrada con cadenas que sostenían sus extremidades,de tez muy pálida,cabello corto de color turquesa y un largo vestido violeta de mangas largas con tirantes negros.Esta chica se veía lastimada,con cortes y rasguños por todo el cuerpo,parecía que habia sufrido mucho,pero lo extraño y macabro era que la lacrima donde estaba contenida estaba conectada a muchos otros dispositivos que eran operados por los aparentes miembros de el gremio oscuro.

-Esa debe ser Kasai.-dijo Natsu

-Pero que le estarán haciendo?-pregunto Lucy.En ese momento,una chica de cabello negro y ojos rojos como la sangre se acercó a la chica en la lacrima

-El experimento R-27 esta funcionando tal y como estaba planeando.-dijo esta con frialdad mientras anotaba en una tabla-como va la extracción del poder magico?

-No hay fallos.A este paso su poder mágico sera drenado por completo en 30 minutos.-respondió un chico operando una de las máquinas.Los magos quedaron en shock al escuchar eso.Pensaban drenar la magia de la chica,y como todos saben,el poder mágico es la fuerza vital de un mago.

-Perfecto.Pronto las lacrimas de Dragon estaran listas.-dijo fríamente.

-Lacrimas de Dragon!?-exclamo sobresaltado el pelirosa-estan pensando crear Dragones Slayer!?-grito Natsu saliendo de su escondite y alarmando a los guardias.

-intrusos!!

-Como siempre arruinando las cosas,Salamander-dijo Gajeel preparadose para luchar

-Calla Redfox.

-Y yo que pensé que sería una misión tranquila.-dijo Gray preparándose para luchar.Y asi comenzó una feroz lucha entre nuestros magos y los miembros del gremio oscuro,los cuáles dieron buena pelea,pero no pudieron con los magos del gremio de las hadas.

-Ahora,como sacamos a la chica de la lacrima?-pregunto Happy

-Pues,por lo que veo es una lacrima de las mas resistentes,creo que ni mis espadas podrían romperla.-dijo Erza-Pero creo que los rugidos de Natsu,Wendy y Gajeel podrian romperla si se disparan al mismos tiempo.-agregó mirando a los Dragones ya mencionados y eso fue lo que hicieron,se colocaron en puntos específicos y cada uno disparo su rugido,pero hubo un problema,la lacrima se rompió con facilidad,tanta que los rugidos terminaron por golpear a la chica en su interior haciendo que esta callera inconsciente al suelo,impactando a los magos quienes corrieron a ayudarla.

-Titania!no dijiste que era muy resistente!?-reclamo Gajeel.

-Tal vez fueron demasiado fuertes los rugidos.-respondió Lucy.

-Creen que este...?-pregunto Wendy muy asustada por lo que le había hecho a la chica.

-Wendy,puedes ayudarla?-preguntó Erza algo desesperada por las graves heridas de la chica. Pero mayor fue su sorpresa cuando esta desperto mientraa sus heridas se regenraban cicatrizando los golpes. Pero al ver a los magos se asustó y se alejo de ellos.

-Qui-quienes son ustedes!?

-Tranquila,venimos a ayudarte,Emily nos envió a salvarte.-dijo Lucy tratando de calmar a la asustada chica. Esta no paraba de mirar a los dragones,su expresión era entre miedo y asombro.

-E-Emily...?

-Si,nos dijo que te había secuestrado un gremio oscuro.-respondió Lucy mientras ae acercaba a la chica lentamente y le extendió la mano para que se pusiera de pie.-ven,te llevaremos con los niños-agregó,con una sonrisa. La chica dudo en darle la mano,pero al final lo hizo y se puso de pie,pero casi cae al suelo en el int.nto.-como te sientes?recibiste un ataque muy fuerte.

-E-estoy bien...pero...como llege aqui?

-Los miembros del gremio te secuestraron.-respondió Natsu. Kasai no paraba de mirarlo de pies a cabeza,lo mismo hizo con la pequeña Wendy y Gajeel.

-U-ustedes...ustedes no son humanos normales,verdad?-pregunto mirando a los dragones.-Huelen a Dragon....

-Como sabe que somos Dragones Slayer?-pregunto Wendy.

-Pe-pero....pensé que estabamos extintos....-dijo asustada la peliazul trantando de ponerse de pie con ayuda de Lucy.-Issei me dijo que ya no quedabamos mas de la primera generación....

-Espera un momento....¿quedabamos?-pregunto Natsu.

-S-si...soy kasai Slayer....La Princesa de los Dragones...

Continuará...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Princesa Dragón Slayer[Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora