Capitulo 1
Hola soy Nueva en la Ciudad y me llamo Sucrette tengo 16 y tengo CABELLO Rubio y ojos azules, vivo sola ya que mis padres viajan mucho y viven en Otra Ciudad se puede decir que estoy Madurando. Bueno apartir de hoy empiezo una Historia Nueva, casi se me olvida decirles que voy a entrar al Sweet Amoris ya que me llamo mucho la atencion ese instituto.
(Al dia siguiente me desperte y sali corriendo hacia la parada del bus ya que se me hacia muy muy tarde)
-S: Demonios voy a llegar tarde todo...!!? (De repente alguien se sento a lado mio tenia cabello pelirrojo ojos grises y una pinta de ser muy enojon. Cuando lo vi enseguida me calle).
-?:Vas a seguir maldiciendo?
-S: D-de...que hablas? (Le conteste yo muy timida pero al el le parecia graciosa la situacion) - De que te ries?-(Pregunte yo mientras me miraba de Arriba a bajo) - Y- y ... que... me miras?.
-?: Nada, nada tabla de planchar
-S: Como me dijistes CABELLO DE MENSTRUACION?
-?: COMO ME LLAMASTES??!!
-S: Cabe...?? (Antes de que pudiera terminar el autobus paro en mi instituto y me baje del bus enojada por lo que me Habia hecho pasar el imbecil del bus. Sin darme cuenta el tambien se bajo en la misma parada que yo...??).
Gracias por leer la Primera parte de mi fan-fic Espero que les haya gustado y Otra cosa antes de irme ya se que el personaje de Sucrette habla mucho mas que la Otra persona pero eso lo voy arreglar bye XD.
ESTÁS LEYENDO
CASTIEL X SUCRETTE
FanfictionEspero de que les guste este nuvo fan fic ya que soy Nueva AVISOno voy a poner lemon en la Historia Gracias por comprenderlo