Castiel x Sucrette

645 18 6
                                    

                         Capitulo 2

(   De repente Cuando yo me bajo del bus el tambien desciende en la misma parada que yo...)

-S:Me-me es...tas sigui...Endo? *Sonrojada y con una voz tartamuda*

-?: Que? Soy tan irresistible que no Puedes vivir sin mi?

-S: QUE?! Si Apenas te conosco ( Aunque debo admitir que es un chico lindo)

(  De repente Cuando ya me iba alguien me agarro de la mano)

-S:HEY?! (Voltee y vi que era el tipo del bus)

-?:Un momento no piensas ni siquiera decirme tu nombre?Ya que veo vamos al mismo insti.

-S: (QUE?!!) Sucrette y tu?

-?: Castiel. Sucrette?

-S:Castiel?

-C y S: Que nombre tan raro?!, un momento que Deja de repetir lo que digo!! No tu deja decir lo que digo

(Despues de un rato cada uno se fue por su lado y el timbre sono, me tocaba mi Primera clase en el aula A era clase de Historia. De repente Cuando llegue al salon todos murmuraban cosas de mi... de repente llego el profesor al salon y me dijo que me presentara y me sentara al final donde se encontraba... CASTIEL!!)

-C:*Susurra* oye rubia no Puedes pasar tiempo sin mi?

-S: *Susurra* Mejor callate... y pon ... atencion a clase.

-C:Como digas Tabla de planchar*Sonrisa burlona*

(De repente al querer empujarlo levemente se me paso la mano y lo tire de la silla pero me jalo de la mano y cai encima de el y quedando a la mira de todo el salon unos estaban sorprendidos otros o mejor dicho otras parecuan hechas furia y otros no paraban De reirse y enseguida me levante de Castiel y me volvi a sentar rapidamente toda Sonrojada)

-C: Hey no Pense que fueras a si

-S: A si como?

RING RING RING RING RING

-S:(POR FIN HORA DE RECESO. De repente un trio de chicas se me acercaron por lo visto la principal se llama Amber ya que todo lo que traia decia "AMBER")

-A: Ni que se te ocurra volver a estar a si de cerca de mi novio (De repente me iba a dar una cachetada pero alguien la detuvo)CAS...TIEl!!!

-C: Si soy yo ademas tu quien te crees para pegarle a si a mi novia

-A y S: TU NOVIA!!!

Espero que les haya gustado mi segunda parte Del fanfic de Castiel y Sucrette muchissisisimas graciaaaaaaas!!!!👍





-

CASTIEL X SUCRETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora