Castiel x Sucrette

544 17 1
                                    

CAPITULO 3

(De repente antes de darme cuenta los labios de Castiel y los mios estaban demasiado demasiado cerca mi corazon no paraba de palpitar en eso Amber me empujo al suelo dejandome ... inconciente)

-S: Donde estoy??(estaba en... MI HABITACION!!!)

-?:POR FIN hasta que despiertas Hermosa

-S: Que??

-?:Te sientes bien? Te duele algo?

-S: Ah!!No mama no te preocupes(Pero como es que llegue del istituto hasta Aqui)

-M:Entonces cuentame quien era ese chico que te trajo.

-S:ESPERA!! Tu que haces en mi casa?

-M: Pues me habian llamado que te habias desmayado y vine lo mas rapido que pude. Entonces ahora contestame tu quien era ese chico pelirrojo de ojos grises?

-S:Yo que voy a saber estaba inconciente...?(Espera Espera un momento dijo CHICO PELIRROJO OJOS GRISES NO PUEDE SER... CASTIEL ME TRAJO HASTA AQUI!!!!)

-M:Me estas escuchando hija?

-S:Si si si mama es que estaba pensando.

-M: Entonces dime quien era el Chico!!

-S:Era Castiel un amigo de clase(Bueno eso creo yo)

Toc TOC toc

-S: Sera mejor que te vayas no se te vaya a hacer tarde.

-M:Bueno me voy bye.

(Voy y bajo a la velocidad se un rayo a ver quien tocaba abrí la puerta y era CASTIEL!!!, Y para colmo puse una cara de pánico y me pregunto...)

-C:Parece que no tienes ganas de verme mejor me voy

-S:NO!! Espera... Gracias *Sonrojada*

-C:De que hablas (espero de que no se acuerde cuando la iba a besar)

-S: De lo que hiciste por mí aunque me dejó algunos moretones la maldita de Amber (Sin pensarlo dos veces lo abracé muy fuerte)

-C: Su.. crette que haces? *Sonrojado*

-S:Pues abrazandote que más?

-C:Que? No me vas a dejar pasar?

-S:(Q-que?) S-si cla...ro pasa

Bueno eso es todo por el día de hoy gracias por ver mi historia y ustedes deciden de en qué quieren que pase.XD

CASTIEL X SUCRETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora