Días después
Narra Koichi
Hace unos días que vivo con Tn, me gusta desayunar con ella, cuando ella se va a su trabajo yo la espero con ancias para verla y recibir un abrazo de su parte, mis hematomas han ido mejorado, cuando este mejor de esto, lo primero que voy a hacer es conseguir un trabajo para comprarle algo a Tn por ser tan buena, amable y dulce conmigo.
Lo que no me gusta en la noche es que ella no duerme conmigo, me siento un poco solo, a veces pienso que le da asco... Pero pronto cambiare eso.Tn: Koi, nos vemos en la tarde
Koichi: Si, que te vaya bien
Tn: Adios
Se despidio de mi con un beso en la mejilla, me gusta como a veces me trata como un niño pequeño, me gustaría ser algo mas cercano, mas que él simple chico de cabello rosa que era prostituto y ahora vive con su doctora.
Termine de desayunar y le di de comer a Mikko, me he hecho un muy buen amigo de este gato.
Fui a su estudio donde tiene muchos libros, no todos son de medicina, tiene historias de amor, tristes, de terror, de suspenso, de comedia, etc., hoy tomare uno de comedia, fui a la sala a leerlo y mientras lo leía sonó mi celular, mire quien era y era del "trabajo", asi que lo ignore.
Cuando me di cuenta ya eran las 6 de la tarde, no falta mucho para que llegue Tn, pasaron 30 mins. mas y no llego, me estoy empezando a preocupar, despues de esperarla 10 mins. mas llego, pero traía bolsas, la ayude a llevarlas a la cocina.Tn: Perdon si te preocupe, pero pase por unas cosas al supermercado
Koichi: Pudiste haberme avisado
Infle un poco mis mejillas, me cruze de brazos y me di la vuelta.
Tn: ¿Qué tiene mi niño grande?
A eso me refiero cuando me trata como un niño, lo cual me gusta.
Koichi: Nada
Me abrazo y me dio la vuelta, para despues tomarme de mis hombros para que yo me pusiera un poco a su altura, porque soy 10 cms. mas alto.
Tn: ¿Qué paso? ¿Algo que paso con un personaje?
Koichi: No, es que me dio miedo que te pasara algo
Tn: Awww te preocupaste por mi
Koichi: Si
Me tomo de mis mejillas cuidadosamente y me dio un beso en mi frente, guardo las cosas en la alacena y algunas en el refrigerador.
Koichi: ¿Qué hay en esa bolsa?
Tn: Algo que creo que te va a gustar
Me acerque a la bolsa y había una planta con flores y cosas de jardineria.
Koichi: ¿S-Son para... Mi?
Tn: Claro, vi que leías mucho el libro de paisajes y que siempre te vas a la seccion de flores, ¿te gustan?
Koichi: Si, muchas gracias, cuando vivia con mi papá nunca me había regalado algo asi
Tn: Me alegra que te gusten, si quieres puedes ponerlas en la terraza en lo que yo hago la comida
Koichi: Esta bien
Tome mi planta y las cosas, fui a la terraza, puse mi planta en la maceta y la empeze a regar.
Tn me llamo para comer y fui a la cocina, cuando empeze a comer, Tn a veces me acariciaba la mejilla que estaba mas dañada y me miraba con ternura a los ojos.Koichi: ¿Por qué me ves asi?
Tn: Porque imagino que con la persona que quieras estar sería muy feliz
Habla de una pareja, me gustaría tener una novia que se preocupe como Tn lo hace conmigo, mi novia ideal seria que me mime, me abraze, me de muchos besos, se preocupe por mi y lo mas importante que me quiera.
Koichi: No estaría mal que tuviera una novia, se escucha bien una relación, pero no creo que nadie me acepte por mi pasado
Tn: Te tienen que aceptar por como eres, no por tu pasado
Koichi: Bueno, ya termine ¿te ayudo con algo?
Tn: ¿Qué te parece si hoy me ayudas con preparar una pelicula en lo que yo me ocupo de la cocina?
Koichi: Esta bien
Termine de comer y fui a la sala para buscar una pelicula, me llamo la atencion una de un crucero, al parecer esta basada en hechos reales.
Tn: ¿Titanic?
Koichi: ¿Eh?
Tn: ¿Quieres ver esa pelicula?
Koichi: Se ve interesante
Tn: Esta bien, yo ire por las palomitas
Volvio a la cocina y yo puse la pelicula, al principio de la pelicula todo estaba bien la tipica familia rica que hacen que su hija se comprometa con un hombre rico y poderoso, pero siempre tiene que llegar alguien totalmente diferente, yo llore porque al final la chica pierde al amor de su vida.
Tn: No crei que fueras muy sensible
Koichi: N-no te preocu-pes
Tn: Bueno ire a hacer la cena, si quieres en lo que esta te puedes bañar
Koichi: Esta bien
Me fui a bañar y cuando salí, fui a su cuarto y me puse la pijama que me compro hace dos días. Fui a la cocina y ayude a Tn a poner la mesa, cuando cenamos ahora era yo quien la miraba con ternura.
Tn: ¿Pasa algo, Koi?
Koichi: No, solo me pregunto ¿por qué me trajiste a vivir contigo?
Tn: Porque no quería que te volvieran a golpear, la primera vez que te vi pense:"Pobre chico, lo golpearon muy horrible", aparte nunca me había llegado un paciente tan golpeado, la segunda vez sentí la necesidad de protejerte, es por eso que vives conmigo
Koichi: ¿Entonces te preocupaste por mí?
Tn: Claro
Koichi: Tn...
Tn: ¿Si?
Koichi: ¿Me quieres?
Se quedo pensativa, por favor quiereme, quiereme. Acerco una mano a mi mejilla mas dañada y la acaricio.
Tn: Te quiero, pero eres mi amigo, ¿quieres dormir?
Koichi: Si
Fuimos a su habitación, salío para ducharse y cuando regreso ya tenía su pijama.
Tn: Koi, quitate tu pijama, te voy a poner la crema
Koichi: Pero ya no la necesito
Tn: Aún asi
Me quito mi pijama y me puso la crema, cuando termino me volvi a poner la pijama, quiero que duerm conmigo me gusta dormir acompañado.
Koichi: ¿Te doy asco?
Tn: ¿Por qué preguntas eso, Cariño?
Me dice "Cariño" cuando esta preocupada u otra forma de decirme.
Koichi: Porque nunca duermes conmigo, por eso lo pregunto
Se acerco a la cama y me abrazo.
Tn: No me das asco, solo quiero que estes comodo
Koichi: Es que me gusta dormir acompañado, ¿podrías dormir conmigo?
Tn: Esta bien, Cariño
Me gustaria que me dijera "Cariño" mas seguido, como si fueramos novios.
Se acosto a un lado mio y yo de inmediato me acurruque muy cerca de su cuerpo.
Esta mujer me trata como una persona, como si yo valiera mucho cuando no lo valgo, confirmado, me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel (Koichi Y Tú)
FanfictionÉl un chico que se dedica a la prostitución. Ella una chica que se dedica a la medicina. Un día se encuentran por casualidad, desde ese día todo cambio. ¿Podran estar juntos?