Capitulo 10 La Primera Vez

705 32 11
                                    

Narra Tn

¿Cómo no pude fijarme antes en Koichi? Es un chico de lo más lindo y tierno, es tan detallista.
Hoy cumplimos 6 meses de ser pareja, decoro todo el departamento con corazónes y flores, para ser exacta rosas.
De comida hizo un pastel en forma de corázon y el nombre de ambos. Sin duda es un chico de lo más dulce.

Koichi: ¿T-Te gusta?

Tiene un leve sonrojo y una pequeña sonrisa, no puedo dejar de decirlo, Koichi están dulce y tierno.

Tn: ¡Me encanta!

Koichi: ¿En serio?

Tn: ¡Claro que sí!

Lo abraze y lo besé, sus labios tienen un ligero sabor a fondán.

Tn: ¿Comiste fondán verdad?

Koichi: ¿Cómo lo supiste?

Tn: Tus labios saben a fondán

Koichi: Tal vez comí un poquito

Tn: Eso espero... Que lindo que hayas decorado todo el departamento

Koichi: Quería darte una sorpresa

Volvio a sonreír, me llevo a la cocina, la mesa ya estaba puesta.
Durante la cena Koichi y yo hablamos de cómo nos fue en el trabajo.

Koichi: Y luego llego una clienta con una niña pequeña, hubieras visto a la niña, era tan hermosa, tanto que hasta ganas me dieron de tener hijos

Tn: Dimelo a mí, algunas veces van niños a urgencias, después de que los atendí y los días pasan, siempre vuelven con un regalo para mí

Koichi: La inocencia de los niños es linda

Seguimos cenando, después de cenar comimos el pastel mientras veíamos una pelicula, al termino de ésta Koichi empezó a llorar. Lo abraze.

Tn: Ya paso, ya paso, sólo fue una película

Koichi: Pero ninguno de los dos se tenía que morir

Koichi tiene recargada su cabeza en mi pecho, le afecto la película.

Tn: Será mejor que vallamos a dormir

Koichi: Está bien

Apague la television y ambos fuimos a nuestra habitación, en nuestra cama se colaron los gatos, bueno sólo estaban al pie de la cama, Koichi estaba hiperventilando, acaricie su cabello suelto.

Tn: ¿Qué hago para que dejes de llorar?

Koichi: Besáme

Ambos nos sentamos en la cama y yo lo empezé a besar, mientras nos besabamos yo lo abraze del cuello y él de mi cintura. El beso se hizo mas apasionado, Koichi ya estaba paseando sus manos por mi cuerpo. Luego nos separamos.

Koichi: ¿Puedo besar tu cuello?

Tn: S-Sí

Empezó a besar mi cuello lentamente, también acaricio mi cuerpo.

Tn: Koichi...

Koichi: ¿Te gusta?

Tn:

Siguio en lo suyo, ahora lamía y chupaba lo que podía, esto es una de las mejores sensaciones de mi vida, lo separe de mí y empezé a desabrochar mi camisa del trabajo lentamente, Koichi se mordía el labio inferior.

Kcoichi: Tn... ¿De verdad quieres hacerlo?

Tn: Claro ¿Por qué no?

Koichi: Porque siento cómo si estuviera en el otro "trabajo"

Tn: Pero esto lo hacemos por amor y placer

Termine de desabrocharme la camisa y me la quite. Koichi se desvistio rápidamente quedando sólo en ropa interior, yo me levante de la cama y me puse delante de ésta para luego quitar mis pantalones sensualmente, quite mi brasier y lo lanzé, empezé a jugar con mis pechos frente a Koichi.
Koichi ya simulaba dar embestidas, estaba totalmente sonrojado y con su miembro muy despierto. Deje de jugar con mis pechos para acercarme a él y sentarme en su miembro y por respuesta recibí un suspiro de Koichi.

Koichi: M-Me duele

Tn: ¿Quieres tu chequeo médico con qué?

Koichi: Mmmmm... Con tu boca

Me sente en sus piernas y baje su boxer lentamente, cuando se lo quite pude ver su miembro, estaba muy duro, se podía ver esas venas que sobresalían levemente.
Empezé a lamer desde la base a la punta, decidí meterlo todo en mi boca. Koichi puso sus manos en mi cabello y empujaba su pelvis a mi boca haciendo que su miembro entrara más profundo.
Las piernas de Koichi empezaron a temblar y sus movimientos hacia mi boca se hicieron más veloces, hasta que sentí como se vino en mi boca. Saque su miembro de mi boca y trague su semen.

Koichi: L-Lo siento

Tn: No te preocupes, de todas formas sabe bien

Koichi se sonrojo, luego me empujo y se subio encima de mí. Sentía como nuestras intimidades se frotaban, yo solo gemía leve.
Koichi me miraba con mucho deseo, me beso y sentí como entraba lentamente, me dolía un poco.
Cuando entro todo no se movía, me acostumbre a su tamaño y moví mis caderas, Koichi se movía lentamente mientras me seguía besando, minutos después se separó y se empezo a mover bruscamente.

Tn: ¡Ahh! ¡Ahh! ¡K-Koichi!

Koichi: Tú sigue gimiendo... Gime para mí... Gime mi nombre

Tn: ¡K-Koichi! ¡Koichi! ¡Ahh!  ¡Más! ¡Por favor!

No se dijo más, Koichi aceleró sus embestidas y sentí algo caliente y espeso dentro de mí, era obvio, se había eyaculado dentro de mí.
Saco su miembro y me dio un beso tierno para luego acostarse a un lado mío y dormir. A mi me cuesta dormir en estos momentos, porque siento su semen dentro de mí, se siente extraño. Pero aún así fue la noche más placentera de mi vida.

Mi Angel (Koichi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora