Capítulo 11 Caja De Sorpresas

309 23 0
                                    

Narra Tn

Desde que Koichi y yo tuvimos nuestro primer encuentro sexual, no es raro que lo hagamos casi todos los días.
A Koichi le fascina darme por detrás, dice que es más estrecho.
Eso no quita que siga siendo dulce y tierno, claro, cuando le conviene.
Hoy me levante más temprano que de costumbre, Koichi aún seguía dormido, obvio.
Hoy entro al turno de noche en el trabajo, me levanto temprano hoy porque quiero hacer muchas cosas.
Me levante de la cama y camine a la salida de la habitación. Los gatos me esperaban para que les diera de comer, fui por su comida a la cocina, les serví y corrieron de inmediato hacía ella. Por mi parte yo saque algunos huevos y tocino para hacer desayuno americano, era lo más fácil y sencillo.
Mientras freia los huevos escucho la puerta de la habitación abrirse y cerrarse, pasos a la cocina y un suspiro cómo el de un adolescente.

Tn: No hagas eso, no tenemos 15 años

Koichi: Oh vamos, no hagas cómo sino te gusta que suspiré por ti

Y ese el momento en el que se pone sentimental cuando le digo algo así, no tarda su drama del "no me quieres", "ya sospechaba que tenías a alguien más" y el típico "¡Ya se que no te merezco pero hago lo que puedo!"

Tn: Koi, no es eso, sólo... No tenemos 15 años cómo para actuar así

Koichi: Mala

Se sentó en la barra y me veía cocinar. Olvidé decir que a veces es un poco infantil. Es... No sé cómo describir a Koichi en cuanto a personalidad, ¿Cómo decirlo? Él es una caja de sorpresas.

Tn: Koi, sé que no tuviste una infancia y adolescencia feliz, pero trato de entenderte y reaccionar de acuerdo a tus actitudes, pero eres complejo

Mientras decía todo eso servía el desayuno de ambos, me senté frente a él.

Koichi: Lo siento... Es sólo que... Eres el segundo amor de mi vida, nunca tuve novia y... No sé cómo es un noviazgo sano

Hablar siempre de estos temas con él lo ponían triste, lo sé, y lo entiendo. Koichi es una persona sedienta de amor, así cómo él me demuestra cómo me ama cada momento.

Koichi: Hoy quiero ver películas

Koichi... Es muy sensible, pero a la vez extrovertido, luego es muy serio... ¡Son demasiadas sus actitudes! ¡No se cómo reaccionar a cada una de ellas!

Tn: ¿Qué películas quieres ver?

Koichi: Algo de amor

Y allí estaba su dulce sonrisa y su mirada de quinceañera cuando ve al chico que le gusta. Mientras desayunabamos, lo miré discretamente, tenía su mirada hacia abajo, cómo si hubiéramos peleado o algo así. Tome su mano y me miró con sus ojos llenos de lágrimas. Es más sensible que yo en "mis días difíciles de mujer". Pero tengo que entenderlo, no tuvo una infancia ni adolescencia buena.

Tn: Koi, no tienes la culpa, entiendo ser tu primera novia pero eres una gran caja de sorpresas, no sé cómo reaccionaras en ciertas circunstancias; en pocas palabras me cuesta entenderte, pero juntos haremos que tu me entiendas a mí y viceversa, ¿Te parece?

Su dulce sonrisa volvió, pero unas cuantas lágrimas se escaparon. Asintió y seguimos comiendo con normalidad.
Koichi está de vacaciones en la pastelería, realmente no recuerdo el tiempo pero es poco.

Tn: Bien conejito, ¿Qué películas quieres ver?

Koichi: ¡Ya te he dicho que no me gusta que me digas "conejito"!

Y allí estaba él comportándose cómo un niño.

Tn: Oh, vamos, no te puedes enojar nada más porque sí

Koichi: No es enojo, es berrinche

Reímos y acabamos nuestro desayuno, dejamos los platos en el fregadero y fuimos a la sala para ver las películas. Tengo una caja que tiene películas de todos los géneros, Koichi tomó todas las de amor y una que otra triste.
El resto de la mañana vimos las películas. Koichi lloró en casi todas, sólo en una se río cómo tonto.
Cuando faltaban 3 horas para que entrara a mi trabajo, hize algo rápido de comer, me fui a duchar, me arreglé porque aunque no quiera tengo que verme presentable para mis pacientes y colegas.

Tn: Koichi, ya me voy te deje comida en el microondas

Acomodaba mis cosas en mi bolso y cuando iba a salir alguien se tiro al suelo y me abrazó las piernas para que no me fuera.

Tn: ¡Koichi voy a llegar tarde!

Koichi: ¡Quedate un rato más! ¡Además falta una hora para que entren a trabajar!

Tn: ¡Va a haber tráfico!

Pataleaba en el piso, cómo pude liberé una de mis piernas y arrastre a Koichi casi por todo el pasillo para ir al ascensor. En el trayecto a mi trabajo, Koichi no dejaba de enviarme mensajes. Es tierno pero a la vez desesperante.

Mi Angel (Koichi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora