Le preguntábamos a personas por todos lados, pero al parecer ninguno reconoció al pequeño cachorro. Todos al parecer se habían cansado y propusieron ir a desayunar.
-Yo daré una vuelta mas. -Dije mientras me detenía y me separaba del grupo, todos estuvieron de acuerdo asi que volví al parque aun con esperanza de poder encontrar el dueño del perro. Le preguntaba a cada persona que veía pero negaba con la cabeza. Ya había dado ciertas vueltas al parque pero no quería ir con ellos, me sentia extraño estar con todos ellos. Mientras caminaba pude ver como un puesto de comida se encontraba solo, decidí comer ahí ya que no quería llegar con ellos y mi estomago ya estaba rugiendo.
Me encontraba comiendo un delicioso tamal y un refresco, y por parte del lugar le dieron las sobras a Riki, estaba tranquilo y podíamos ver como las personas iban y venían, era reconfortante. Una vez que acabamos de desayunar, pague y volvimos a la búsqueda de los dueños de Riki. Todo mundo me decía que desconocía los dueños del canino pero aun asi no me detuve, mientras caminaba tranquila de la nada alguien me tomo del hombro.
-Que...-Me dio la vuelta y pude ver como se trata de Masato, al parecer estaba corriendo ya que tenia la respiración agitada y se encontraba un poco sudado. - ¿Que pasa, Hijirikawa-san?
-Preguntas que pasa...Te estábamos buscando.- Dijo este entre cortado. Yo aun lo miraba extraño, cargue al canino y me acerque a Masato.
-¿por que no descansas? -Dije mientras le apuntaba la banca que estaba cerca de nosotros, este asintió. Caminamos hacia la banca y este se sentó, yo hice lo mismo, pero aun asi lo miraba algo extrañado ¿por que correría para buscarme?
-¿Que estabas haciendo? -Pregunto este aun intentando retomar su aire. Deje de mirar al señor de los helados y lo voltee a verlo.
-Buscando a los dueños de Riki, como dije. -Comente mientras miraba al señor de los helados. Este volteo a verme, y sin aviso se levanto, yo por curiosidad me levante y lo seguí.
-Me da dos, por favor. -Dijo este mientras le mostraba el signo de amor y paz al señor de los helados. Este hizo lo que le pidió y le entrego los helados.- Toma!
Sin decirme dos veces lo tome, la verdad hacia tiempo que no comía helado, y mas que alguien no me compraba helado, este pago y comenzamos a caminar.
-Gracias por el helado. -Dije mientras le comía a el helado, me moría por comer uno.
-Se notaba que querías uno, no dejabas de mirar al señor de los helados, era eso o de plano querías algo con el heladero. -Dijo este mientras se burlaba de mi. Yo solamente emboce una sonrisa, había pasado algo de tiempo que no me divertía estar en compañía de alguien...desde ella.
Continuamos caminando, hasta que nos encontramos con los demás...fui regañada por haber hecho preocupar a Nanami y un poco a ellos.
-¿No encontraste al dueño de Riki? -Pregunto Nanami mientras se acercaba a mi, yo solamente negué con la cabeza.- Supongo que tendremos que quedarnos...
-¿Pero querrá Saotome-san? -Pregunte mientras volteaba a ver al pequeño canino comer cosas del suelo.
-Supongo que si vamos todos, tal vez quiera. -Dijo Jinguji-san, mientras tomaba al canino, este comenzo a lamerle la cara.
Aun indecisos por la forma que le pediríamos a saotome-san quedarnos con el canino, regresamos al Curso Maestro, aunque desconocía el motivo, el ir todo a buscar a los dueños de Riki me unió un poco a todos...bueno, casi todos. Regresamos y directamente fuimos al despacho de Saotome-san.
Tocamos dos veces y rápidamente recibimos un "pase" proveniente de Saotome-san, todos entramos.
-¿A que debo su visita? -Pregunto este mientras juntaba sus manos y nos volteaba a ver a todos. Todos tragamos saliva, al parecer ninguno se animaba hablar, con nervios camino dos pasos hacia adelante.
-Queríamos preguntarle si nos daba su aprobación al querer cuidar de este Canino. -Dije mientras me hacia un lado y dejaba ver a Kotobuki sosteniendo a Riki. Este nos miro en silencio, no decía nada y se limitaba a mirar al canino.
-Sin problema.-Dijo este mientras aun miraba al canino...¿que le mirara tanto?- Mientras se haga responsable, Miss Sasaki.
-No se preocupe, no tendrá quejas de el.-Dije mientras le sonreia emocionada. Cuando voltee a mirar a los demás, todos me miraban con una sonrisa, Nanami se acerco a mi.
-No te preocupes Aki-chan, cuando tenga dias libres te ayudare con Riki.- Dijo este mientras me tomaba de las manos, estaba sorprendida pero a pesar de eso, le sonreí.
-Si, Akina-chan también nosotros en nuestros dias libres te ayudaremos.-Dijo Ittoki-san mientras me sonreia emocionado, al ver tan agradable sonrisa, no se por que pero pude ver aquella sonrisa que había olvidado y por reflejo hice lo mismo.
-Muchas gracias. -Dije mientras sonreia. Cuando deje de sonreia voltee a ver los chicos, estos me miraban algo desconcertados, sin preguntar solamente me acerque a Kotobuki-san y tome a Riki.
-¿Que tal si vamos afuera a jugar con Riki? -Propuso Nanami-san mientras me tomaba del brazo, contenta asenti. Ambas sin esperar respuesta de los demás dimos una reverencia a Saotome-san y salimos corriendo hacia el gran jardín del curso Maestro.
Siempre temí el volver abrirme y perder todo en un instante, pero creo que aquí...aquí puedo decir que es mi nuevo hogar...
------------------------------------------------------------------------
Capitulo del dia:3
Lo siento chicas, si estoy actualizando muy poco...ya casi salgo de la escuela, ahora mismo me encuentro haciendo proyectos finales y la próxima semana presento mis exámenes finales. Desearme suerte para pasar mis peores materias: Matemáticas y Química.
Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo Bye~
ESTÁS LEYENDO
Look at Me! [Fanfic Uta no prince-sama] *Pausada*
Fiksi Penggemar"-Tienes que dejar de llorar." Estas fueron sus ultimas palabras, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. Shining descubre que la hija de un viejo amigo suyo posee un talento sin igual al componer y al Cantar, su amigo le dice que esta no tiene...