Sospechas

826 44 17
                                    

Narra Sara

Espero que la Morsa este bien... no me abrió la puerta y... creo que adentro escuche a Gona entonces creo que se fue a disculpar, espero que estén bien y que todo pueda seguir igual que siempre, porque esta amistad no puede terminar asi. Creo que debería de ir a la casa de la Morsa a ver si esta bien con Gona o... cualquier otra cosa.

Narra la narradora

Sara fue hasta casa de la Morsa y al llegar vio a alguien asomándose en la ventana de la casa.

Nara Sara (Otra vez :v)

Estaba llegando a casa de la Morsa y vi a alguien espiando desde afuera en una ventana... creo que conozco a la que esta en la ventana hummm... me acerco un poco a donde esta esa persona Creo que se me hace conocido o conocida... un momento esa es... LADY BOSS! Gracias a esa tonta Exo me engaño y me dejo tirada... mejor ni pienso en eso pero... ¿Ella que hace aquí? me acerco mas.

Sara: Gritando Oye! Tu! Que haces aquí?!

Lady Boss: Me ve con odio por un momento. No estorbes tonta Spidercerdo!!

Sara: La miro con odio Tu eres la que esta estorbando. Aceptalo Morsi no te quiere y jamas te querra!

Lady Boss: Me mira con furia y sigue espiando.

Sara: Le voy a decir a la Morsa!

Lady Boss: Se va murmurando. Esto no a terminado, Sara.

Sara: Ya no ahi estorbos. Sonrio.

Toco la puerta de la casa de la Morsa, la Morsa abrió y atrás se veía... Gona.

Morsa y Gona: Tono normal Hola Sara!

Sara: Hola chicos! Porque tan felices?

Morsa: Pasa Sara...

Sara: Pero Morsa...

Morsa: Solo pasa.

Sara: De acuerdo Entro.

Gona: Sara... es que nosotros queríamos decirte algo...

Morsa: Sara es que vimos a alguien en la ventana y... queríamos saber si... Eras tu.

Sara:  No era yo...

Gona: Sara no nos mientas.

Sara: Les juro que no era yo!

Morsa: Sara dinos la verdad.

Sara: No era yo! Era Lady Boss!

Morsa: Susurra a Gona Porque no pensamos en eso antes?

Sara: Yo solo venia a ver si la Morsa estaba bien...

Gona y Exo: Lo siento Sara, debimos confiar en ti...

Sara:  No hay problema chicos....

Fin del Cap espero que les haya gustado ;D y gracias por las 100 vistas...





Gorinha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora