Narra Sara
Luh y yo estábamos sentados tranquilamente solo como amigos y de pronto escuchamos algo entre los arbustos, Luh se puso detrás mio un poco asustado, yo me levanté y fui hacía el lugar donde se escuchaba el sonido busque entre los arbustos pero no encontré nada.
Sara: Hmmmm... ¿que habrá sido eso? dije viendo el arbusto de donde venía el sonido
Luh: Yo que se!! gritó un poco asustado
Otro arbusto que estaba del lado de Luh empezó a moverse como el anterior, el se acerco un poco asustado y nervioso hacía el arbusto pero luego cuando estaba a punto de tocarlo el arbusto se movió mas fuerte y se acobardo y se puso detrás de mi con bastante miedo. Yo me acerque al arbusto y metí una mano adentro del arbusto rebusque entre las hojas y logré tocar algo muy raro se sentía como un... brazo.
Sara: Hmmmmm... ¿q-que es esto? Agarro lo que estaba tocando y lo saque con fuerza
Al sacarlo me quede atónita, Exo estaba espiandonos desde los arbustos.
Sara: ¡¿Morsa!? lo suelto y lo dejo caer en el suelo ¡¿Que coño haces tu aquí?!
Exo: H-Hola Sara... dijo nervioso, sonrojado y avergonzado
Sara: Argh! Deja de acosarme!! grité furiosa con el
Luh: C-Calmate Sara... puso una mano en mi hombro para que me calmara
Respiré profundo, mire a la Morsa enojada y luego miro a Luh y le sonrío. Empezamos a caminar, ignorando a la Morsa, después seguimos caminando hasta llegar a mi casa, me despedí de Luh y entré a la casa un poco desanimada.
"¡¿Porque me pasa esto a mi?!" grité enojada cuando cerré la puerta. Subí las escaleras y llegue a mi cuarto, entre y me tire a la cama a pensar.
Creo que la Morsa esta demasiado obsesionado conmigo, creo que debería de buscarse a otra chica, porque no creo que logre nunca algo conmigo. Debería de hablar con Gona el siempre me logra alegrar el día- pensé
Me levanté de la cama y empecé a buscar mi celular entre la ropa que estaba acumulada en el piso, en cuanto lo encontré lo agarre y me volví a tirar a la cama. Prendí el whatsapp, me metí en el chat con Gona y empecé a mensajearle:
Hola Gonis!😊 ✔✔
Hola...
Que quieres?😒
Que pasa? Que te e hecho? 😓✔✔
Pfffft... 😑
Oh vamos no puede ser tan malo 😜✅✅
Un minuto después...
Gona? Estas ahí? ✅✅
Hmmmm... tal ves tenía que hacer algo...- pensé un poco preocupada.
Fin del cap... :3
Hasta que al fin ya subí nuevo cap y me di cuenta QUE YA LLEGAMOS A 9.000 VISITAS!!! Oh por dios esto ya es demasiado, ni yo me creo que ya tengamos esa cifra. Bueno también les quería contar que ya voy a estar un poco mas activa en esta historia para que por favor no me dejen aquí cholita... ah y también quería pedirles un favor, si podían compartir esta historia con algún chico/a que le guste el Gorinha porque creo que este cap solo lo van a ver unas 5 personas XD.
Bueno creo que ya hablé mucho, BAI BAI :3
ESTÁS LEYENDO
Gorinha
FanficLa historia del amor, la aventura, la traición y la amistad entre dos amigos que se convierten en algo más.