Me perdí :v

424 29 11
                                    

Narra Gona

Yo no corría pero si seguía sus pasos, todavía se le veía corriendo de lejos pero apenas se le veía como un puntito, hasta que unos minutos después ese puntito desapareció así que pensé que debería ir un poco mas rápido.

Camine un rato mas, estaba muy cansado y ya me había empezado a doler los pies, así que pensé que debía volver a casa así que di la vuelta y empeze a caminar de nuevo hacia donde quiera que estuviera mi casa...
Camine y Camine, ya llevaba media hora caminando de vuelta a a mi casa, en eso me callo una pequeña gota en la cabeza, luego me callo otra en el brazo y luego continuamente empezó a llover...

Suspire, estaba completamente agotado y no aguantaba los pies. Camine unos 15 minutos mas y ya el barrio se me estaba haciendo conocido así que pensé que ya estaba cerca de mi casa. Al rato encontré una banca muy bonita asi que decidí sentarme un rato, estaba demasiado cansado como para que me molestará la lluvia, así que me senté en la fría banca  y cerré los ojos por un momento.
Yo estaba intentando aclarar mi mente... estaba completamente confundido de lo que le pasaba a mi "amigo"... creo que esta demasiado enamorado de Sara tanto que llega a renunciar a una amistad tan importante como la nuestra... tal vez se le pase pronto, tal vez es solo uno de esos extraños enojos que al día siguiente desaparecen ¿no?

Bueno... al menos eso espero yo...

Narra Sara

Luh y yo nos estábamos comportando literalmente como niños pequeños, nos tiramos de las escaleras subidos en las almohadas de Gona, también habíamos hecho una pelea con agua y comimos todos los dulces que habían en su cocina... me estaba divirtiendo demasiado Luh y yo somos muy buenos amigos peor este día nos hiso aún más cercanos y me di de cuenta de lo increíblemente gracioso que es...

Cuando empezó a llover me preocupe un poco porque me puse a pensar que... ¿donde se habría metido Gona? Tal vez la Morsa y Gona ya habían hecho las pases o se había quedado en la casa de otro amigo... bueno... espero que no le haya pasado nada malo...

Luh y yo ya estábamos cansado así que pensamos que lo mejor seria descansar. Yo fui a acostarme a la cama de Gona y el se fue al sillón de abajo...

Me quede una vez más sola en el cuarto de Gona, en completo silencio y mirando al techo... empeze a preocuparme porque ya eran las 8:00 pm y aun no había vuelto... ademas si le hubiera pasado algo yo no hubiera podido ayudarlo... estoy enserrada en la casa de mi mejor amigo...

Sara: Oye Luh!!! Podrías venir!!! grite repentinamente

Luh: Ooooooookk!!! Se escucho desde abajo

El subió rápidamente y entro a la habitación...

Luh: Que pasa Sara? dijo con un poco de preocupacion

Sara: Cees que Gona este bien dije preocupada

Luh: Para serte honesto Sara... realmente no lo se... dijo con una sonrisa torzida

Sara: Ok.... dije inexpresiva

Luh: Supongo que estará bien... es Gona ¿no? dijo riendo intentando animarme

Sonreí

Luh: Quieres que duerma contigo Sara dijo pero se le noto un poco de malicia en su rostro

Sara: Luh... te conocí muy bien y a tu mente pervertida entonces no gracias... dije riendo y en forma de broma

Luh: Ja ja... OK Buenas noches de todas formas dijo mientras abría la puerta

Sara: Igual... hise una pausa aunque no creo que la tenga...

Fin del Cap

Espero que no haya estado aburrido... es que estoy muy desinspirada... y estoy buscando un poco de inspiración pero igual espero que les haya gustado...

Hasta la próxima... bai bai :3

Gorinha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora