Ayer tuve la oportunidad de ver en YouTube una discusión o mejor dicho, una pelea que se tenia una joven argentina contra los mexicanos porque se suponía que habían insultado a Maradona...
esta chica hablaba muy despectivamente de los mexicanos por ser morenos y tener un clima que a ella no le agrada. Esta chica en el vídeo remarcaba las copas que ha ganado argentina y lo bello que es su país pero, ahora bien...
Si estaba peleando porque su país es el mejor y los mexicanos no, me imagino que contribuye mucho a su país, es una buena ciudadana y a lo mejor, es la estudiante mas destacada en su instituto o universidad.
como les decía antes, todos somos libres de opinar y si queremos y podemos, alzar nuestra voz a lo que pensamos pero de que nos sirve presumir nuestro país si ni siquiera nos esforzamos por hacer algo que ayude a nuestra nación, osea no ayudar en nada. Quizás y hasta somos malos estudiantes, no contribuimos a nuestra cultura y hasta cosas mas sencillas , tirar basura en la calle. Si yo quiero exaltar mi Honduras y debatir contra otros extranjeros, primero tengo que ser la mejor en mi clase, ayudar con la alfabetización, ser de ejemplo para mis hermanos y no utilizar ese mal vocabulario.
hasta ahora no eh visto a alguien criticar otro país salvando el suyo siendo el muy galardonado y muy premiado por su nación gracias a sus grandes contribuciones para su pueblo, y si hay personas que tienen todos esos méritos y todo el derecho de pelear con otro país, creo que no lo aria porque lamentablemente, solo las personas que no tienen ni arte ni parte se ponen a discutir con algo que no les corresponde.
Todos los países tienen lo suyo, argentina es un país muy lindo y es el primero en mi lista de viajes por el mundo, al igual que mexico por sus playas impresionantes, déjenme decirles que no tengo nada en contra de argentina, yo solo doy mi punto de vista y no estoy de acuerdo con lo que la chica dijo, creo que esta chica le queda muy grande su hermoso país.
ESTÁS LEYENDO
Lithzy's Memories
RandomMuchas veces miramos y escuchamos cosas a nuestro alrededor, las cuales es imposible no dar nuestra opinión aunque sea en nuestra propia cabeza... el ser humano es filosofo, critico y muchas cosas mas por naturaleza, no importa que tema sea, ya pu...