La respuesta del ''NO SE''

5 1 0
                                    

No se... es la respuesta que damos al creer que no sabemos, quizás los que dio es muy confuso pero... sera en realidad que no sabemos? o sera que no estamos seguros de nuestra respuesta.

Como adolescentes, no tenemos la respuesta para muchas situaciones de nuestra vida, no sabemos como reaccionar, tampoco de como tomar los problemas psicológicamente. Nuestros padres son los primeros en preguntarnos sobre que es lo que queremos en nuestra vida, que futuro escoger, pero muchos de ustedes no son como yo, que desde los once años estoy planeando mi carrera universitaria y todo lo que tenga a futuro, pero el punto central aquí es... por que respondemos a nuestros padres ''aun  no se'' a la hora de hablar de nuestro futuro, nuestra carrera en la universidad, nuestra nueva familia... es imposible no tener una respuesta o una opción a estas alturas; no creo que en nuestros pensamientos se pase esa pregunta por alto, si, es muy cierto que el colegio es muy agotador, es muy esclavizante, pero... siempre hay tiempo para todo, mas si estamos hablando de algo que sera de nuestro beneficio.

Entonces.. por que contestamos ''no se''. Como anteriormente lo decía, es imposible no tener una respuesta o tan siquiera una opción. Nosotros si sabemos!! algo tenemos que tener en mente, el problema aquí es el temor... temor a que nos puedan decir de nuestra decisión, simplemente, no confiamos en nosotros mismos y nuestra mente se aprovecha de eso y juega con nosotros haciéndonos creer que aun no tenemos la respuesta cuando en realidad  ahí esta! o por lo menos y tenemos la noción de lo que queremos o creemos que estaría bien.

Un claro ejemplo que tenemos de respuestas que según nosotros no sabemos, lo encontramos en el colegio, la escuela o la universidad... en el caso del los profesores, al hacernos una pregunta con respecto al tema que estén impartiendo, nuestra inseguridad en ese  momento juega con nosotros y lo primero que queremos responder es ''no se'', pero sabemos que esa respuesta no es valida para el profesor y no es mas factible contestar cualquier otra cosa que decir ''no se'' 

Lithzy's MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora