Los escritores y criticos

16 3 1
                                    

Los escritores... para muchos somos ^locos sin vida queriendo imaginar lo que no tenemos y queremos, lo que no podemos expresar al exterior y los aburridos que no hacen mas que leer y escribir^ y para otros somos ^aquellos que nos permiten entrar a su mundo y entrar en sus zapatos en cada capitulo^ .

Ser un escritor no es para cualquiera, ni siquiera para mi... no me considero una escritora en si, ser escritor es mas que plasmar tus ideas, tus delirios y fantasías en papel o digitalmente, ser escritor es darle la llave a los demás para poder entrar a tu mundo, es como quitarte los ojos y darle la oportunidad de que otros se los pongan.

No todas los escritos tienen que tratarse de una historia de amor ficticia o real, por que a los que escriben sus opiniones y según como se sienten no los llaman escritores si no que críticos?
Por que una opinión no se puede llamar historia si no que critica?
No tengo esas respuestas pero si tengo muchas preguntas, las cuales iré resolviendo poco a poco...

Pero quizás si tengo la respuesta del por que existen las criticas...
No es porque no tenemos vida social y somos unos inadaptados que nos incomoda todo, normalmente las personas que no aprueban las criticas es porque se sienten incomodas con la opinión de otros, pero quizás ni se toman el costo de leerlas.
Por que existe la critica?
Porque tenemos ese sentimiento de incomodidad con algo y tenemos que sacarlo, así como cuando tenemos una astilla y tenemos que sacarla, pero.... por que tenemos que hacer la critica publica?
Porque no solo queremos sacar la incomodidad, si no que repartir la duda para que pueda entrar una respuesta, la respuesta que no saca la critica, si no que solo la mantiene tranquila por un momento hasta que llega otra duda.

Lithzy's MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora