Holap 7w7. Este si es capítulo :3 solo pongo ésto para decir que Gano la portada número Dos!! Tome en cuenta lo que nuestra amiga Kawaiiosa zetzy ok.no ;n; :v @IsaOsoRod me aconsejo, ella dijo que en dispositivos pequeños, no se puede ver bien la letra de las portadas, lo tome en cuenta amiga ;3 y pues asi quedó :3.....
GGracias por vuestros votos y espero dusfruten el Capítulo, voten y comenten, yo llore escribiendo .-. Asi que... no se ustedes si lloraran...
Tod@s: ya callate! Dejanos leer! -.-
Ay... perdon pues 7-7... espero lo disfruten chicas bellas! *w*
Att: Su amiga Vegevi :3
Pd: @Agos-Chan26 no quiero que krillin me viole UnU... mejor Vegeta 7w7 :v ok yaaa! Comenzemos! :3"Un terrible error"
Pov Vegeta:
La fiesta acabo, todo está destrozado, no recuerdo como es que quede dormido en mi Pandiovejicornio, que hora es?? -Veo mi reloj- 8:00 A.M. Qué asco de casa, mejor llamo a la mujer que me ayude a limpiar. Pero... ¿Dónde está? No la vi desde anoche... jumm... quizás solo se quedo dormida, bien, ire a buscar.Me levante de mi Pandiovejicornio... pronto le busco un nombre, y vi a trunks durmiendo en el sofá, le sobe su cabeza y subi con una gran flojera las gradas... estaba medio adormecido, asi que no sabia donde iva pisando, hasta que pise una copa de vino, alto, ¿Copas?........ Esto..... llega al dormitorio de Bulma y Mio... Sera mejor ir a ver. Sentia un mal presentimiento, muy malo.
No se porqué, pero comenze a temblar y a sudar, ¿Qué rayos?, no puedo moverme, *respiro muy hondo*, me arme de valor, cerre los ojos, gire la perilla de la puerta, la empuje, abri mis ojos... lo que veo.................... me ha roto el corazón......................................
Pov Narradora:
Vegeta abrio la puerta con la esperanza de no ver lo que el imaginaba, pero..., no, Al abrír la puerta vio a SU Bulma Totalmente desnuda, con el Idiota de Yamcha abrazados, como Bulma abrazaba a vegeta, Vegeta vio al rededor... Habían preservativos tirados Qué Asco.Pov Vegeta: (se otra vez :v)
N-no... puede ser esto... ver-dad...Vegeta: -tosi un poco para llamar su atención-
Bulma: *bostezo* Q-que... -Se despierta y me ve a mi- VEGETA!? -dijo tapandose con las sábanas-
Yamcha: *bostezo* ¿Qué pasa primor? Ya te dije que Vegeta nunca lo sabra
Vegeta: -Aprete fuertemente mis puños- Mal...dito!!
Yamcha: Ah! Vegeta!?
Bulma: -Se levanto y se acerco a mi- Ve...geta... y-yo puedo expli--
Vegeta: No bulma! Ahorrate tus mentiras! -le dije fastidiado, mis... mis ojos picaban...-
Bulma: V-vegeta! Dejame explicartelo! -Me respondio con lágrimas en sus ojos-
Vegeta: Ya basta!... Respondeme algo! -Le grite- Por... por esté Idiota, ¿No bailas...tes ayer conmigo? -pregunte al borde de las lágrimas-
Bulma: -Solo corrio a abrazarme-
Vegeta: Aléjate de mi! -Grite ya llorando y separandome de ella- ¿Des...de cuando Bulma?
Bulma: V-vegeta esto...
Yamcha: No te atrevas a gritarle! -Me dijo el idiota-
Vegeta: -Lo volteo a ver- Vaya... lo dices ¿Tú?.... TU!? EL IDIOTA QUÉ SE ACOSTO CON MI ESPOSA!? SABIENDO QUE TIENE UN HIJO! Y UN ESPOSO! lo... haces........ TE MATARE!!
ESTÁS LEYENDO
~No Hay Límites En El Amor~ [CANCELADA]
FanficHa pasado un considerable tiempo desde que Goku conoció a Vegeta, durante ese tiempo, Goku ha comenzado a sentir cosas extrañas por El Principe De Los Saiyajines. El Gran Vegeta, no se queda atrás, él también comenzó a experimentar nuevos sentimient...