fin 51

705 73 0
                                    

Gracias amor, por estar conmigo en las buenas y en las malas , te amo más que a nadie en este mundo, amo que me ames, Te adoro tal y como eres jamás cambies, todo comenzó <<te gusta alguien>> sin saber que ese alguien serías tu amor  , lucharemos por lo nuestro por que se que lo nuestro  vale la pena. Te amo mi amor , mi Rey,  mi Príncipe, mi sol,  mi luna, mi luz,  mi oscuridad, mi mundo, mi universo, MI TODO!!!!!!
-Jonghyun-

Yo también te amo eres todo para mi,  no se que aria sin ti,  sin tu amor,  no tendría alegría en mi vida,  me acuerdo el primer día que nos conocimos, comimos helado y limpiastes mi comisura del labio con tu pulgar, me sonrojo,   o cuando fuimos al parque y me tomastes de las manos  en medio de la gente y me besastes sin miedo algunos,  no te importó que nos vieran como bichos raros,  no me importa que piensen que somos bichos, porque para mi sólo tu existes es este mundo.  TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE .
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
Mis bebas si llegastes hasta aquí , Gracias por leer, y espera el epílogo(?) , no se si me amaran u odiaran.

Ask. Fm.  [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora