Capitulo 1

342 13 8
                                    

Pov Zak:
Hola,¿te estaras preguntando quien soy?,me llamo Zak y yo antes era un guerrero sendokai salve al mundo dos veces una vez de los Zorn y otra vez salve a Cloe de Lon pero la vida es injusta a veces demasiado,¿sabes donde estoy?, en una carcel subterranea, se supone que esta carcel es para los delincuentes, pero yo me encuentro metido aqui,aun puedo recordar como fue: yo me encontraba con mis amigos,Fenzy ,Cloe,Kiet , Lon, Ron y Rut jugando al futbol, cuando de repente cayo un rayo azul en la colina, y por el aparecieron Tampo, Lalith, Kento ,varios Norkingos,estos nos empezaron a rodear pude oir como Kento les decia a los chicos :- chicos, vosotros tranquilos que no hos vamos ha hacer nada-, despues se giro y quedo a mi vista y señalandome me dijo:- pero tu, eres una amenaza para Masara y para el multiverso incluso para la tierra-yo en ese momento pense:-¿que?- pero no pude pensar mucho ya que un Norkingo me golpeo la cabeza y me desmaye, me desperte sentado en una silla ,con unas cuerdas en mis manos y tenia un tio enfrente mio ,lo reconoci enseguida, !Lesay¡, me dijo, que era mi abogado y me dijo que esta orden de tenerme preso la llevaban a cabo en nombre de Danima,( en esta historia no esta muerta, si paso lo de Sigmodius, pero se arrepintio y revivio a toda la gente,Danima incluida, esta gobernaba Masara en la sombra), yo le pregunte que cargos tenia hacia mi, y el me dijo que uno de desorden publico, otro de intento de asesinato,otro de blasfemar contra Danima, otro de tortura contra varios Masarianos, y muchos mas,pero no te voy a aburrir con detalles, yo mientras Lesay me iba diciendo los cargos, alucinaba, !yo no habia hecho nada de lo que decia¡ ,al final acabo de hablar, me miro y me dijo:-¿Zak reconoces haber echo algo de lo que te he mencionado antes?- yo solo mire a mi alrededor nos encontrabamos en una sala sin ventanas sentados en dos sillas en una mesa, uno frente al otro,la unica diferencia era que yo me encontraba con las manos atadas a la silla por una cuerda y mis pies estaban atados a las patas de la silla, Lesay solo traia una carpeta y la puso en la mesa yo lo mire, respire hondo y le dije:- no reconozco haber echo nada de lo que me has dicho anteriormente, lo siento- el nego con la cabeza, recogio todo y se marcho ,me quede solo paso un rato pero no me sacaban de alli y yo no lo entendia ,al rato se abrio la puerta, y aparecio Kido, y sus dos hermanos, Kinan y Kinwei (no se como se escribe),Kido se acerco a mi y me dijo:-he hablado con Lesay y me ha dicho que no reconoces ningun cargo,asi que he venido a hacerte recapacitar,eres mi amigo y no quiero verte en la carcel-,yo le conteste:- te digo lo mismo que le he dicho a Lesay,no reconozco haber cometido nada de eso- le dije eso casi gritandole ,cada vez me irritaba mas, cerre los ojos e intente tranquilizarme de repente se escucho una voz:-la hora de las visitas ha terminado,sera mejor que se vayan, lo voy ha llevar a su celda,-el juicio se llevo a cabo y me declararon culpable, asi que aqui estoy en una carcel subterranea,ya que llevo dos años aqui y un mes quedan quince largos años, pero no estoy solo tambien se encuentran aqui: Sigmodius , la armadura Zorn,( ya que la tienen presa por que la consideran una maquina controladora),dos yakis, uno de nivel uno y otro de nivel dos, y varios reclusos mas que han entrado en las mismas cicunstancias que yo: Kazkharn, Kayboy y el hermano gemelo de este ,Yamboy ( es igual que el,solo que con el pelo rubio),nos hemos hecho amigos y varios reclusos mas.
En esta histotia no hay zaloe y otra cosa no insultar ni criticar si la historia no gusta no leerla.

El domadragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora