Pov Zak:
Mi estancia en esta carcel ,no es tan mala como yo pensaba, ya llevo cinco largos años , me quedan diez largos años , debo decir que aqui me tratan bastante bien, la relacion con los demas reclusos es buena, aunque a veces pienso que me temen y no se porque, aunque pensandolo bien, quizas sea por "mis accidentes",aquella vez que rompi de un puñetazo una mesa, hasta yo me sorprendi ,o aquella vez que se atasco la puerta de mi celda, y la arranque de cuajo intentando abrirla,o la vez que me enfade con el Yaki de nivel dos, e incendie medio patio, el acabo con bastantes y muy graves quemaduras, pero los demas tambien acabaron con quemaduras de primer grado, no gran cosa, yo sali ileso, otra vez, Kazkharn intento golpearme con una piedra , a modo de broma, pero es que somos asi, la piedra la triture con una de mis manos, lo sorprendente, es que yo me encontraba de espaldas, senti como una voz en mi cabeza me decia, que levantara una de mis manos,asi que lo hize,atrape la piedra con mi mano, con ella en mi mano ,aprete pensando que no pasaria nada, al rato cayo una fina arena de mi mano hasta el suelo,abri la mano y me quede en shock,!habia pulverizado la piedra!, pero no solo yo me quede petrificado , los demas reclusos tambien se quedaron petrificados y mirandome todo el rato , bueno volviendo al presente, me encontraba en una de las celdas,tumbado en mi cama , tenia una celda para mi solo, todos los reclusos me tenian respeto y miedo ,prefiero que sea asi, ademas asi no tengo problemas, los guardias me tenian respeto y miedo , no me puedo quejar,estaba tumbado en mi cama, boca arriba, tirando una pelota de goma para arriba y atraparla en la caida y repitiendo el proceso una y otra vez, de vez en cuando soltaba un suspiro, de aburramiento, ya que en ese momento estabamos todos metidos en nuestras respectivas celdas, ya que acababa de terminar nuestro periodo de tiempo en el patio, asi que segui con la pelota ,pero de repente me puse a pensar en mis padres, en mis antiguos compañeros y en mis maestros, y se me puso mala leche por que no me habian ayudado,asi que sin darme cuenta queme completamente la pelota, se calcino y cuando me di cuenta era un monton de cenizas, que yo me quite de encima tirandolas al suelo, me sente en la cama aburrido, se acerco un guardia y me pregunto con algo de miedo de en su voz-:¿estas aburrido?- yo no le conteste si no que le di la espalda y no me di la vuelta,hasta que oi sus pasos alejandose, al rato volvi a suspirar y me lleve una de mis manos a mi cara, de repente oi una voz que me gritaba:-!Zak¡,¿por que no hacemos un motin y nos escapamos?- reconoci esa voz, era Kazkarh, yo le respondi:-¿ como lo llevaremos a cabo?-,y el me dijo -facil,mañana te lo explicare, ahora duermete- me contesto yo solo me encogi de hombros y me eche sobre la cama y me recoste.
Nos deseamos buenas noches todos y nos dormimos.
Por favor comentar al final voy a segir me importa muy poco si comentan o no pero me aria mucha ilusion ya que es mi primera historia y vuelvo ha avisar no es zaloe.
ESTÁS LEYENDO
El domadragones
Random¿donde estoy?, ¿que pasa?, por que me arde todo el cuerpo. ¿que ocurre?,¿por que estoy atado ?,¿ por que estoy en esta carcel? y lo mas inquitante ,¿por que se me aparece ese dragon en sueños todas las noches?