Capitulo 8

127 7 1
                                    

Pov Cloe:
Me desperte y mire alrededor, lo ultimo que recordaba era que  nos habian atacado,  en ese momento me di cuenta de que: !mis compañeros habian desaparecido¡ ,  estabamos alli solo Onna y yo,  me levante y los comenze a buscar por los alrededores , pero no  los encontraba,  al rato  volvi donde Onna y  la zandare bruscamente,  al rato esta se desperto y yo le dije: - onna no los encuentro , es como si se los hubiera tragado la tierra- ella solo me miro y me dijo:-tranquilizate seguro que se han ido a dar una vuelta, ademas seguro que han salido ilesos y se han ido ha explorar , para ver si hay algun enemigo mas, ya volveran- me dijo dandome a entender que no me preocupara,  pasaban horas y horas y no aparecian y yo me empeze a asustar pero  Onna no le daba importancia.
Bueno  nos esperamos algo mas pero nos empezamos a preocupar y mucho,  ya que pasaban horas y horas y no aparecian, al rato nos dirigimos hacia el camino y alli vimos las marcas en el suelo de las ruedas de un carromato, entonces lo comprendimos, !los habian secuestrado¡, rapidamente montamos en nuestros deslizadores y nos dirigimos hacia donde se encontraba Danima a comunicarle nuestras sospechas.
No hay Zaloe, y lo siento si es un poco corto.

El domadragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora