Capitulo 4

180 13 4
                                    

Pov Cloe:
Danima nos llamo y nos dijo que nos dirigieramos a la carcel de maxima seguridad, fuimos alli y me impacto lo que vimos , ya que no parecia una carcel .
La puerta estaba en el suelo, alguien la habia arrancado de cuajo,entramos dentro al patio : no parecia un patio, las torres de vigilancia, que se encontraban alli en las esquinas del patio, habia cuatro, estaban en el suelo destrozadas, fuimos ha entrar en el interior del recinto y me quede en shock por lo que vimos , las paredes del pasillo estaban llenas de salpicaduras de sangre, y eso no es lo peor, cada celda tenia en su interior un monton de cadaveres, se notaba que eran guardias de la prision , ya que llevaban puestos los uniformes.
Oimos un ruido y nos dirigimos hacia el ruido , provenia de la sala de control, entramos alli, yo casi vomito del olor a muerto que habia alli dentro, al rato vimos a un guardia respirando con difilcutad y apoyado en unos escombros , nos dijo:-ha sido el y sus compañeros,mirad las imagenes de ...... -, a continuacion el monton de escombros se derrumbo y se dio con uno en la cabeza acabando con su vida.
Fenzy se acerco al ordenador y lo encendio y dijo:- vamos ha ver que ha pasado aqui, quizas encontremos alguna pista.-
Al ver las imagenes nos quedamos asombrados, la persona que mataba sin piedad a los guardias de la carcel, la conociamos muy bien,y a sus compañeros tambien, yo no aguante mas y me eche al suelo ha llorar, mientras decia :- ¿por que tu Zak?, ¿ por que?- al rato de llorar y gritar senti como si alguien me abrazaba por la espalda, me di la vuelta y me encontre con Fenzy que me dijo:- tranquizate Cloe, lo recuperaremos, te lo prometo amiga- yo me seque las lagrimas y salimos a contarle a Danima nuestra recien adquirida informacion.
Pov Zak:
Despues de salir de la prision, decidimos conseguir disfraces y algun medio de transporte, asi que hicimos auto stop y nos recogio un carromato de una familia que no nos habian reconocido, les dijimos que eramos 8 personas y que queriamos ir al sur, pero que hace nada nos habian atracado unos ladrones y se habian llevado nuestro medio de transporte y nos habian dejado con lo puesto, ellos lo entendieron y nos invitaron a que fueramos con ellos ya que ellos tambien se dirigian al sur, aunque nosotros lo que queriamos era alejarnos de aquel sitio lo antes posible, si nos reconocia alguien ya podiamos estar listos, y cada sitio que veiamos en nuestro trayecto que estuviera en esa region nos recordaba el martirio de la carcel de maxima seguridad.
Pov Cloe:
Llegamos al tulipan de Danima,esta se encontraba alrededor de una mesa conversando con los demas jefes de las aldeas,incluido Kido, Tampo,Kento y Lalith tambien estaban aqui, nuestros padres y sus padres y su hermana , de Zak, no se como se tomarian la noticia, Onna ya no era una niña pequeña , era una adolescente, me acerque a Danima y le entregue la copia de las imagenes de seguridad, y ella dijo , ignorandome por completo:- bien ahora podremos saber lo que a ocurrido en la prision.- y sin añadir palabra alguna lo puso en una pequeña television que tenia para aquella ocasion.
Las imagenes mostraban como Zak y sus compañeros habia matado sin piedad alguna a los guardias de la prision , habian tomado el control de esta y como habian llevado a cabo su venganza.
Los padres de Zak y su hermana rompieron en llanto y Danima no paraba de murmurar:- eran los domadores, eran ellos y yo sin darme cuenta.-
Danima estaba en shock, igual que todos los de aquella habitacion, nos mando ha nuestras casas, para descansar, para asimilar la noticia, los que mas pena me daban eran los padres de Zak y su hermana no pararon de llorar en todo el rato , Danima se ofrecio a acompañalos a su casa, asi que ellos se fueron por otro lado.
En cuanto llegue a mi casa me encerre en mi habitacion y me tire encima de mi cama y llore mientras que en mi cabeza me pasaban recuerdos de Zak , el antiguo.
Luego razone: el antiguo Zak habia muerto, este habia regresado , pero convertido en un ser despiadado, en un asesino , cruel y malvado, solo una persona con esas caracteristicas habia sido capaz de llevar a cabo la matanza de la carcel, me pregunte donde se encontraria ahora, pero luego me quede dormida, recordando al antiguo Zak.
Por favor comentar no hay Zaloe.

El domadragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora