Una ayuda satisfactoria (Parte 2)

28 1 0
                                    

Estaba en la escuela de acción practicando ya que le había pedido al director ayuda, después de que fui a los casilleros para tomar mi botella de agua porque estaba un poco cansada, me senté en una de las sillas de la mesa que teníamos en esa sala con los casilleros y cuando regrese estaba una chica muy linda con uno de los chicos de la escuela de acción, al principio no la reconocí pero ya que la vi de cerca mire que era la misma chica de la otra vez, con la misma que choque. Me acerqué a ellos y claro que pregunté.

-Hola, ¿Qué haces aquí? La verdad no esperaba verte aquí.-Pregunté extrañada ya que no se veía que era una chica que fuera de deportes.
-Ohh, lo que pasa es que por accidente tome unas hojas que imaginé que eran tuyas ya que decían Gil Ra Im y venía esta dirección, por lo que se me ocurrió venir y entregarlos personalmente. -Dijo la chica castaña extendiendo unas hojas blancas.

Tomé esas hojas que si eran demasiado importantes para mi, después de eso estuvimos platicando sobre lo que queríamos en nuestra vida, de verdad era persona muy agradable ademas que era alguien a la que le gustaba trabajar, me dijo que estaba buscado trabajo y que iba a ir a LOEL porque había visto que buscaban un puesto como trabajadora de la tienda departamental, según lo que escuchaba era que pagaban lo suficiente para pagar los estudios y sus cosas personales...le conté mi sueño de ser doble de acción y que por eso estaba en esta escuela, me sorprendió que me dijera "Eso es genial, ojalá seas alguien muy reconocida", ahora gracias a ella se que me apoyará.

Sin duda ella iba a ser una gran amiga.

Aquí Estoy (Secret Garden Drama) 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora