Capítulo 5

2.1K 221 27
                                    

Al siguiente día Hidan se encontraba caminando por los pasillos observando su alrededor con calma hasta que guio su vista hacia una cartelera cercana, en la cartelera estaba una foto suya con la típica pegatina que dice Tercera advertencia

En su ser nació una enorme rabia mientras que su semblante mantenía asombro. Por sus adentros se preguntaba si Kakuzu lo estaba usando o si ese momento mágico de amor había sido falso. De todo ese grupo de zopencos el único que utilizaba la pegatina era Kakuzu.

Cuando estuvo a punto de arrancar esa maldita pegatina una mano lo detuvo por completo impidiendo que la arrancará. Esa mano justamente se apoyó encima de la pegatina y al retirarla mostro que había colocado otra pegatina que decía Love warning. Al leer eso Hidan observo con asombro a quien había colocado eso, notando que no era nada más ni nada menos que Kakuzu pero sin su típico tapaboca, su cabello suelto y unos lentes similar a los de Hidan solo que de diferente color, en vez de ser negros eran verdes.

La alegría no se hizo esperar en presentarse en el rostro de Hidan, una radiante sonrisa apareció en ese rostro. La alegría en el rostro de Kakuzu también apareció, pero de forma ligera hasta que ambos se acercaron para unirse en un beso.

Los polos opuestos se atraen

Del odio al amor, hay solo un paso

Los que se odian, se aman

El nerd, siempre se enamora del popular.

Quédate Lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora