Me quede pensando, en esa tal valentina, se ve que quiere volver con lio, ya que dijo que era la ex pero no por mucho tiempo.
Me Levante, me bañe, y me puse a comer. en eso me llega un mensaje de lio
Lio- hola tn__ como estas? te espero en la plaza en 30 minutos, asi patinamos un rato, te parece?
tn__- hola lioo, bien y vos? dale en 30 estoy ahi.
me fui a mi cuarto a buscar mi mochila, ayude a mi mama con los platos y me fui.
Iba llegando a la plaza, vi a lio parado debajo de un arbol, en eso una chica se acerca a el y lo besa de la nada. es valentina? que hace aca? acaso volvio con lio?no pude soportar eso y di media vuelta y volvi a mi casa.
mendaje de lio
Lio- tn__ te estoy esperando en la plaza, ya venis. tengo que contarte algo.
tn__- lio perdon, no puedo ir tengo que ayudar a mi mama en unas cosas. lo siento, te quiero.
Lio- no te hagas problema princesa, nos vemos mas tarde. te quiero.
No debi mentirle, pero no sabia que decir. necesito hablar con karol ya!
llamada a karol
Karol-hola tn__ como estas amiga? crei que estabas con lio, dijo que iban a ir a patinar.
Tn__- amiga bien y vos? si es que, bueno nada, fui y cuando llegue lo vi besandose con valentina su ex, o su novia nose bien que son ahora. y sin que me vea me volvi a mi casa.
Karol- amiga me parece a mi o te molesto verlo con ella? te pasa algo con el?
Tn__- no nada que ver karol. solo no quise molestar y ya. ademas lio es mi mejor amigo.
Karol- y quien dijo que no nos podemos enamorar de nuestro mejor amigo- riendo- creo que te pusiste celosa pero querer creer que no es asi.
Tn- no karol nada que ver, estas loca amiga. despues hablamos me acaba de llegar un mensaje de lio. besitos.
Fin de la llamada..
Mensaje de lio
Lio- tn__ ya estas desocupada?-carita sonriendo-
tn__- Lio! emm si ya estoy desocupada. vos estas con valentina?
Lio- que bueno, vamos a la plaza? te invito un helado-corazon- con valentina? no nada que ver, porque estaria con ella? mientras mas lejos este mejor.
tn- dale asepto tu invitacion, nos vemos en media hora.-carita sonriendo-
____________________________________________________________________
que les parecio el capitulo.?
dejen sus comentarios y votos si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
♡Lionel Ferro Y Tú♡
Fiksi PenggemarHola! Esta va a ser mi primer novela, espero que les guste... como soy nueva en esto me gustaría que me den consejos y opinen sobre lo que escribire.. Un beso ☆FerristaOf☆