No sabía que hacer claramente, y seguir allí o salir corriendo. Luego de unos segundos, me percaté que me miraba de pies a cabeza. Mis nervios aumentaron.
Yo llevaba una chaqueta negra, unos jeans azules y unas deportivas negras,y mi largo cabello castaño suelto. Mi piel es blanca, tengo los ojos verde claros y soy delgada de estatura normal.
El, un chico de estatura normal, piel morena y muy guapo. Nos miramos fijamente y nos sonreíamos cómplices.
Tiernamente tomó de mi mano y seguimos caminando, no podía decirle que no, me sentía completamente bumnerable, pero también sentía una atracciónmuy fuerte por ese chico que cada vez se apoderaba más de mí.
-Eres muy interesante. – me dijo con una gran sonrisa en el rostro.
-Gracias. – dije, realmente no sabía que hacer, ni como actuar. Finalmente me robó un pequeño beso, yo rápidamente aparté mi rostro muy nerviosa.
-¿Me tienes miedo?. – dijo con su rostro muy cerca del mío. Yo quería escapar, pero me sentía completamente atrapada por su mirada.
Luego de un minuto intenté seguir caminando y buscar alguna referencia que me ayudara a volver a casa, pero el pregunto ;
¿Me darías un abrazo? - "¿pero que le sucede a este tipo?"me preguntaba internamente mirando como se acercaba a mí......
Me abrazó tiernamente, poco a poco se fue convirtiendo en un abrazo necesitado, tierno, intenso... lentamente tomó mi rostro entre sus manos y me beso apasionadamente haciéndome perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAGRIMAS , TE PERDÍ
Cerita Pendeksiempre dicen que al encontrar al amor de tu vida , ese príncipe azul que tanto quieres ,encontrarías la felicidad para siempre , pero creo que todo es mentira ..o no ..