Arañas

6 2 0
                                    

Ruben: ¿Mangel?

Pregunte un poco dudoso antes de entrar a su habitación, sabía que estaba dormido por que eran las 3 de la mañana pero esa maldita araña que tenía sobre mi espalda hizo que me despertara de un brinco de mi cama, claramente no podia dormir ahí ¿Y si traía a su familia? Aparte el sillon era muy incomodo.

Avance hacía la cama de Mangel donde parecía que estaba en un sueño profundo, me acerque hacía el agitandolo un poco mientras susurraba su nombre pero todo fue en vano.

Abrí la puerta de su habitación causando que la luz del pasillo le diera en la cara haciendo que despertará.

Mangel: ¿Ruben?

Dijo mientras encendía la lampara que tenía en la mesa la cual estaba a un lado de su cama.

Entré de nuevo dejando la almohada que traía por alguna parte de la cama, me sente en una esquina el comodo colchon.

Ruben: Había una araña muy grande en mi habitación y no quiero dormir ahí.

Mangel solo me miraba fijamente a los ojos mientras se movía a una esquina de la cama.

Mangel: Se lo que quieres, anda duerme aquí.

Me dio una sonrisa mientras apagaba la lampara, solo me acoste dandole la espalda mientras me ponia comodo.

Al poco tiempo de intentar olvidar aquélla maldita araña sentí como el brazo de Mangel me abrazaba por la cintura lo cual causó que sintiera un cosquilleo por el estomago al igual que me sentía tan seguro a su lado.

Al poco tiempo me quede dormido y fue gracias a Raspy que desperté ya que me estaba lamiendo toda la cara, cuando abrí por completo los ojos pude ver que estaba abrazado a Mangel por ello era que dormí tan bien, de igual forma ya era un poco tarde y tenía videos que preparar así que me moví suavemente por la cama para no despertarle, camine hacía la cocina para buscar algo para desayunar ya qué era bastante tarde.

Cogí un plato con cereal y me lo llevé a mi habitación y comencé a comer frente al ordenador mientras editaba un especial que lo grabe la semana pasada juntó con Mangel en el cual solo hacía tonterías y hacíamos eso de los besos falsos por ello era que todo twitter explotaba con cualquier cosa que tratara de Rubelangel.

Cuando termine de grabar me di un bañó y seguido de eso salí a la sala y pude ver a Mangel acostado en el sillon con el teléfono.

Mangel: Buenos días.

Ruben: Buenos días, ¿ya desayunaste? Digo es un tanto tarde.

Mangel: Si madre.

Mangel sabía que me preocupaba por el y viceversa ¿qué pasaría si perdiera a mi mejor amigo? Obviamente sería otra persona pero igual no quiero pensar en eso.

Mangel: ¿Rubius?

Ruben: ¿Qué pasa?

Mangel: Joder tío que te quedas mirando a la nada.

Ruben: Estaba pensando.

Mangel: ¿Se puede saber en que?

Rubius: Cosas raras mías.

Mangel: ¿Debería preocuparme por tus pensamientos raros?

Rubius: Bua tío si te dijera todo lo que pienso no me quisieras hablar más.

Mangel: Pero vamos a ver Rubius que tu sabes qué te quiero y me importas pero esos pensamientos...

Ese te quiero y me importas significo mucho para mi aun que sea una tontería pero igual siempre me quedaba mirando al techo mientras intentaba dormir pensando en un futuro u tratando de decirme a mi mismo que no sentía nada por Mangel, que solo éramos mejores amigos, por mas que me doliera.

(...)

Ruben: Te lo dije tío, nunca debimos de venir aquí.

Mangel: El me provoco... Solo vamos a casa por favor.

Ruben: ¡Pero mirate, no puedes ni caminar!

Se lo dije, no era bueno venir a un bar a altas horas de la noche, termino todo golpeado, su mejilla sangraba y tenía un ojo morado por culpa de aquel imbécil.

Tome su mano y la pase por mi hombro para que así se apoyara en mi y pudiera caminar ya que la casa quedaba un poco cerca.

Sabía que no podía llevarlo a un hospital por que sabía que me odiara mas a mi de lo que odia los hospitales, hoy me tocaría ser el doctor .

Cuando llegamos a casa lo acompañe al sofa haciendo que se sentara suavemente en el sofa, solo se quedo recostado quejándose por el dolor mientras yo solo iba por las medicinas.

Me acerqué al sofa y con un algodón empecé a limpiar su sangre, el solo se quejaba por el dolor, tome un poco de líquido para desinfectar la herida.

Mangel: ¡Aaahh arde!

Ruben: Tranquilo

Le acaricie un poco la mejilla, me miro a los ojos los cuales le brillaban, se veía tan lindo, solo le sonrei.

Me puse a limpiarle la sangre que aún recorría por su mejilla, cuando termine me quede mirando sus lindos labios, el solo se movió suavemente levantandose del sofa, me levante sin despegar la mirada de sus labios notaba como nuestras caras se acercaban lentamente, lo mire a los ojos y puso una mano en mi mejilla y se acercó a mis labios dando un suave roso a mis labios con los suyos y me besó, fue un beso tan tierno y corto, nos separamos por que sabía que le ardían los labios, lo mire a los ojos un tanto avergonzado por aquélla linda situación, ¿y si no sentía lo mismo que yo sentía por el? ¿y si fue un error haberlo ello? No era tiempo para llenarme de preguntas como siempre lo hacía.

Mangel: Yo... Lo ciento.

Ruben: No hay ni-ningun problema.

Mangel: So-solo me deje llevar por la situación.

Ruben: Yo también, emm ¿quieres ir a dormir?

Mangel: Ya me siento bien, gracias por preocuparte.

Ruben: Yo... Ya estoy cansado me ire a dormir, buenas noches.

Mangel: Buenas noches cariño.

Por esa palabra me sonroje mas de lo que ya estaba, ah este punto debería parecer un tomate.

Entre a mi habitación y me recoste en la cama, solo intentando no llenarme de preguntas como siempre lo hacía.

-----------------------------------------------------

Los capitulos no seran muy largos ya que algunas veces me quedo sin imaginación, de igual forma gracias por leer, intentare que tengan un nuevo capítulo cada 2-3 días <3

Ausencia - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora