-¡Regalo de la Tía Amy! ¡Regalo de la Tía Amy! -gritaba Analú desde el patio trasero, sosteniendo entre sus pequeñas manos una caja con listón rojo al parecer muy pesada.
-¡¿Qué es?! ¡¿Qué es?! -gritó entre brincos la pequeña Cielo, haciendo que sus coletas recién armadas se despeinen por completo.
-¡Hey! Tranquilas pequeñas, cálmense, ahora abrimos la caja, espérenme un momento, tengo que terminar mi tarea, ya me falta poco.
-Siempre "Te falta poco", ¡vamos Saori! ¿Ábrela sí? -dijo Analú haciendo un puchero, mientras me jalaba del brazo hacia la sala donde se encontraba la caja.
Parecía ser un objeto con movimiento porque de ratos en ratos vibraba un poco.
Aún así, Analú logró convencerme en abrir esa caja antes de acabar con mis tareas.-Está bien, la abriremos ahora. De hecho, yo también tengo un poco de curiosidad, abramos primero la tarjeta, quizá no es para nosotras y quiere que se lo enviésemos al Tío Albert.
Leí la tarjeta, si era para nosotras:
"De la Tía Amelia, para mis tres hermosos soles con mucho cariño. Psdt: Ábranlo apenas llegue, quiéranlo mucho, las estaré visitando pronto, cuiden a Cielo, mil besos"
"Quiéranlo mucho" ¿A qué se referiría la Tía Amy con esa frase?, no puedo más, tengo que abrir esa caja ahora mismo.
Jalé el listón con cuidado, dejando la caja al descubierto, fui destapando lentamente de hecho tenía un poco de miedo, más segundos después logré sacar toda la tapa.
-¡No puede ser! ¡Es un...! ¡Es un...! -grita Cielo dando vueltas alrededor de la caja.
-¡Pero si hermoso! -expresa Analú acercándose de a pocos hacia nuestro regalo.
-¡No lo puedo creer! ¡Pero si es el más hermoso regalo que hemos tenido en años!
-Se llamará Bam Bam -dijimos las tres al unísono.
Jamás olvidaré este día, día en que llegó a nuestras vidas nuestra primera mascota, llegó Bam Bam, un cachorro de cuareo meses de nacido, pelaje mostaza, pecho blanco y ojos color caramelo.
Desde ahora Bam Bam, se adueña de la casa, como también lo hace con nuestros corazones, con el corazón de Cielo.Esa noche Cielo no dejaba tranquilo al cachorro, lo cargaba, lo peinaba, le echaba perfume, lo peinaba de nuevo, lo abrigaba en su regazo haciéndolo dormir, hasta que en una de las ciestas de Bam Bam, ambos terminaron completamente dormidos.
Analú llevó a Bam Bam, a la que ahora sería su nueva cama, una pequeña caja con un almohadón y una manta de lana.
Bam Bam no tenía de qué quejarse, sería el perro más mimado y engreído que haiga podido existir sobre la faz de la Tierra.
Me agaché a acariciarlo, parecía estar dormido, más cuando me acerqué completamente lamió mi mejilla y empezó a dar vueltas en su cama.-Eres muy juguetón Bam Bam. -Le dije mientras hacía cosquillas en su barriga.
-Ya es hora de dormir pequeño, descansa y gracias por formar parte de esta familia. Verás que serás el perro más feliz en este mundo.
Besé su frente y regresé a estudiar, la vida no estaba fácil estos últimos meses, mis padres pasaban por una fuerte crisis económica, el banco apresuraba con los pagos de las cuentas, la colegiatura ya se acercaba y hace dos meses que no la pagamos, si hacemos lo mismo esta vez, no podrán dar los exámenes finales.
Por otro lado, me preocupaba mucho Cielo, mi hermana menor, la pequeña de la casa, ya hace una semana que tiene mareos, pasa la mayoría del día durmiendo y aunque juega, ya no es como antes, ahora juega un par de horas se cansa y quiere dormir.
ESTÁS LEYENDO
A luz de Luna.
RandomAmor | Comedia | Drama | Amistad | Traición ~Una mezcla de todo con una pizca de imaginación~ Pásate, ¡te gustará! -Atte: La editora.