Volví~
Erwin me dijo que volviera a escribir... maldita sea. Tan cómodo que estaba escondido en el clóset.
En que me quedé?... ah si, Farlan.
Estaba terminando el primer día de clases cuando unas chicas se nos acercaron.
-Levi...Farlan...se besarían para nosotras?- dijo una con su celular en las manos.
Volteé a ver a Farlan y él me miró tomándome de la nuca y acercándome a él.
-Fa..Farlan..- dije fingiendo sorpresa. Se detuvo rozando la punta de mi nariz con los labios y sonrió.
Ambas chicas gritaron sonrojadas y nos tomaron un par de fotos. Nunca nos importaron las fotos ni nada de eso.
-Ugh, me dan asco- dijo Isabel acercándose -Ya váyanse, par de fujoshis asquerosas.
Reí un poco y las vi irse sonriendo.
-Nunca van a madurar?- nos miró sonriendo y haciéndose las dos coletas de siempre.
-Mira quien lo dice, Candy Candy- dijo Farlan recibiendo un golpe de ella.
-Si bueno, tengo que volver rápido. Hoy me toca cocinar, de nuevo- dije suspirando.
Me despedí de ambos y caminé las diez cuadras a mi casa. Doblé la esquina en la panadería y saqué mis llaves.
No digo que haya vivido mal, pero el departamento de Ken, mi tío, era repugnante. Tenía botellas y colillas de cigarro en la entrada, como si esperara que el esclavo limpiara.
Dejé mi mochila a un lado de mi cama y me eché mirando al techo, esperando mi saludo de siempre con un grito de Ken. Que por cierto, no tardaría mucho.
-A ver estúpido mocoso, te he dicho miles de veces que llegues temprano cuando te toca cocinar. Que mierda haces acostado?! Levántate y dame de comer, me muero de hambre.
Murmuré hasta de lo que se iba a morir y me levanté a hacerle al princeso lo que quería.
Ahí va otra hora de mi vida desperdiciada~ Erwin es tan cruel que no me deja levantarme ni para ir al baño (bueno no, eso si).
Sigo mañana, bai.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un prostituto
FanfictionSiempre pongo a Erwin como el amor no correspondido, pero ahora, es el segundo protagonista. Va a tardar en salir, pero creanme que lo van a amar. Como un policía divorciado puede caer enamorado de un prostituto, hasta el punto de pagarle para que n...