4: El faje

784 82 8
                                    

Al pasar los meses, Zacharius se ganaba nuestra confianza. Bueno, la de todos menos la mía.

Nos vio a Farlan y a mi fingiendo besarnos, y por alguna razón me sonreía frunciendo el ceño.

Regresando de las vacaciones de invierno, y mi cumpleaños, Farlan me felicitó estrellándome un helado en la cara. Por error, obviamente. O eso quiero pensar.

El día pasó como de costumbre hasta que fingimos un beso con faje (enserio, tengo problemas).

Farlan me cargó y fingió besarme con sus manos en mi abdomen, fingiendo masturbarme y yo con las piernas y brazos alrededor de su torso y cuello, respectivamente.
Zacharius nos vio y nos separamos realmente sonrojados.

-Ackerman, a mi oficina- dijo dándonos la espalda.

Asesiné a Farlan con la mirada y lo seguí. Entré a su oficina y cerré detrás de mi.

-Si?- dije sentándome frente a él. Sería el peor error de mi vida. Haber ido a su oficina.

-Verás Levi, la escuela es estricta con las parejas. No deben mostrar su amor en público entiendes?

-Pero profesor, nosotros no somos pareja.

-...ah no?- negué con la cabeza -Oh, pues entonces está bien- se levantó quitándose el saco y la corbata. Obviamente me alteré.

-Za-Zacharius... q-que hace?

-Levi, eres un niño malo. Hacer eso y ni siquiera son pareja? Eso no se hace

....ahora que lo pienso, mi vida estaba bastante jodida. Y Farlan.. si lees esto, eres un idiota.

...con amor <3

Enamorando a un prostitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora