5: Violado

855 69 4
                                    

Me intenté apartar de él con el ceño fruncido.

-Huh? Vamos Levi, no te haré daño~

-N-No! Aléjese!- intenté patearlo, pero era muy grande y regordete. Y yo no era muy fuerte que digamos.

Se me echó encima en el piso y me sostuvo las manos a la altura de la cabeza, atándolas con su corbata.

-Mira mocoso, mas te vale no gritar, o te haré sufrir enserio- me dolían las mejillas de como las apretaba con la mano.

Sentí que levantaba mi camiseta y me estremecí. No veía nada y no me podía mover.

-Uuuh~ haces ejercicio mocoso? O por que son estos moretones?- me dijo lamiéndome el pecho, jugando con mis pezones y acariciando mi entrepierna sobre el pantalòn.

Ahogué un gemido y fruncí el ceño tensando todo el cuerpo.

Sus manos me recorrieron todo el cuerpo, desnudándome y tocándome todo.

-Mm... vas a estar estrecho, se ve que eres virgen, no es así?

Suspiré entrecortadamente y gemí con su mano directamente en mi trasero.

-Te haré sentir bien... solo relájate, mocoso

Me hizo ponerme en cuatro completamente desnudo y me cubrió la boca con sus asquerosos bóxers. Sentí algo entrar en mi y grité. Dolía.

-Muy mal, te dije que no gritaras- bajé la cabeza sollozando y me jaló el cabello, metiendo... lo que sea que haya sido a fondo -Ahh.. sabía que estarías estrecho, pero no tanto~

Siguió metiendo y sacando lo que sea que me haya metido por atrás hasta que me corrí.

-Woooow... parece que no te masturbas, o si?- me sonrojé todo y sacó lo que sea de mí -Bien, ahora va lo bueno.

A que coño se refería con "lo bueno"?

Enamorando a un prostitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora