Recuerdos de otros

12 0 0
                                    

Tras despertar en la ciudad escuche a alguien, entonces salí a averiguar quien o que era.
Al salir de la casa de acampar ví a un hombre de la tercera edad, así que camine hacia el, después de hablar con el el me contó una historia sobre el comienzo.

-Hace ya muchos años el ser humano quiso ser el mejor en todo tecnología, inventos, cultivos, todo!!!
Sin darse cuenta que estaba llevando el mundo a su fin.
Cuando se enteraron de el acercamiento de esta catástrofe y la perdida de recursos nos pusimos a crear armas y a conseguir mascarillas ya que la contaminación hacia imposible algo tan fácil como respirar.
Muchos murieron ese día pero solo unos pocos decidieron cambiar, ellos en vez de crear armas crearon naves para escapar, y hací fue.

-Teníamos tanto potencial, tantas ideas, tanto tiempo y todo fue desperdiciado por sus absurdos inventos.

Yo al escuchar esto no sabía que hacer si enojarme por lo ocurrido, o alegrarme por intentar ayudar a los que no hicieron guerra.
Así que lo lleve a la casa para alimentarlo y curarlo de sus heridas.
Abraham se quedó a cuidarlo y a que le contara más de esas trágicas historias.

Yo seguí mi viaje pero a mitad del camino me tope con algo que nunca olvidare...

El Futuro De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora