Las ruinas

13 1 0
                                    

A lo lejos pude ver lo que figuraba ser un hombre comiéndose a un animal,
Congelado del miedo pude ver como se acercaba hacia mi así que sin pensarlo tome mi arma, la cargue, apunte y dispare.

El hombre cayó por lo que parecía ser un barranco, entonces me asome para ver el lugar cuando una fuerte ráfaga de viento me hizo perder el equilibrio y por consecuencia caer,
Di vueltas y vueltas hasta que llegue al fondo de lo que parecía ser un refugio para 100 personas, pero no había nadie, solo esas viejas y olvidadas ruinas.
Anduve explorando el lugar pero solo encontré más como ese hombre y comida vieja.
Salí de ese lugar, llegué a nuestro pequeño refugio y envié una señal para que vinieran a explorar esa doña, y así fue.
El capitán me dijo que solo había unos humanos convertidos en algo llamado zombies, una plaga que invadió al planeta años antes de la guerra y que los sobrevivientes de la guerra fueron comidos por los zombies, pero unas cuantas personas vivieron a esta catástrofe y que por eso estas personas eran vitales para ser rescatadas ya que de ellas podrían sacar la cura para esta enfermedad.

Semanas después nos llegó un vídeo de la estación espacial que decía:

sobrevivientes del planeta tierra ya no podemos regresar por ustedes, una nave contenía zombies en su interior, por lo tanto el virus esta infectando a todos por favor ayuda!!! O m@&$%@. (Interferencia)

Yo estaba otra vez congelado de miedo ya que mi amigo Diego estaba en una de esas naves por lo tanto no sabia que le abría pasado, así que me arme de valor y le dije al comandante " tenemos que regresar a la estación capitán" el me ignoro así que le volví a decir "tenemos que regresar capitán" a lo que el me respondió que no, que era muy arriesgado, yo le dije" señor hay más personas en esa nave que tal vez sigan con vida, entonces partimos.

Al llegar no sabíamos en que nos habíamos metido...

El Futuro De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora