Ya todo se había calmado y las chicas estaban respondiendo las preguntas de los inesperados invitados, Eme les ordeno a todos que se sentaran en el suelo mientras ella y.... La sole :v (Soledad xD) estaba en un sillón... Que? Creían que por que era su amiga Karzuka también se sentaría con ella en un cómodo sillón? Pos no!
Yui: Y cuales son sus nombres.
Karzuka: Pues mi odiada Chichinashi...
Ayato: Oí! Ese es mi apodo!! Y como mierda lo supiste..!?!
Karzuka: Que parte de que somos un anime no entendieron? Y pos... Me llamo Karzuka Kozanso y ella es Kemes- -Fue interrumpida por un golpe en la nuca de parte de Eme.
Eme: Ejem... Mi nombre no me gusta, y aunque se que me dirán uno de sus tontos apodos, me llamo Eme.
Subaru: Tsk, el suelo tiene tierra!!
Eme: -La mirada de ella se puso menos intimidante y se sonrojo solo un poco, cosa que nadie pudo notar- Sientate conmigo SubaruKun.
Laito: Ñfu~ las BitchsChans saben usar honorificos~
Las chicas tenían una pelea en su interior, querían lanzarse enzima de ellos y gritarles en el oído cual fangilrs, pero no querían ser desagradables... O almenos eso pasaría en una en una novela de Rayita :v puesto que Eme no se movió para mantener su preciada reputación de chica seria, pero la rubia no pudo contenerse y se lanzo encima de Ayato gritando como fan girl y pegándose a el.
Karzuka: KYAAA CONOCI A AYATO TOMEN ESO MALDITAS RAYITAS Y FAN GIRLS TONTAS MUAJAJAJA!!!
Ayato: Oí Pankeke bajate de Ore Sama!!!
Eme: Karzuka -Dijo con voz fuerte y seria que les heló a todos la sangre- Mañana hay examen y tenemos que descansar, mas te vale no faltar como a las ultimas 5 pruebas -Acomodo sus lentes que usaba para leer y la miro friamente- Tampoco quiero saber que estuviste usando el celular en clases ok? -La rubia tenia un aura emo a su alrededor y la albina una aura de superioridad y respeto- Y en otro tema, no dejare que los personajes de Diabolik Lovers... Ah si y Yui... Duerman en el piso, en esta casa hay dos habitaciones y en la tuya también hay dos, repartamos a los chicos.
Karzuka/Eme: Shuu, Ayato/Subaru, Laito!!!!!!!!!!
Dijeron como si de leones marcando su territorio se tratase, pero eso era ecencial, ahora sabían a quien tenían mas interés, osea, a quien ellas le harían mas caso. Pero ninguna de las dos eligió a Yui.
Yui: E-Etto... Y yo?
Karzuka: Nadie te quiere, duerme en la calle -Dijo con mirada sombria-.
Eme: Tranquiliza las tetas Karzuka -La pillizco en el cachete- Juguemos a Yan, Ken, Pon ok? (Piedra papel o tijeras :v)
Ambas: Yan, Ken, Pon!!- Karzuka saco piedra y Eme tijeras- Yan, Ken, Pon!!! -Karzuka saco papel y Eme tijeras- Ronda desempate!! Yan, Ken, Pon!!!!! -Karzuka saco Tijeras......
Y Eme piedra...
Karzuka: NOOOOOO!!!!!
Eme: MUAJAJAJAJA
Los demás veían a las chicas con una mirada de extrañeza, parecían unas autenticas locas, una estaba sufriendo y otra paresia divertirle la situación.
Esta noche seria dura.....
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Eme: Mouuuu pero no es justo tengo a un vampiro con problemas de ira y un vampiro con complejo de ninfómano en mi casa ;-;Karzuka: Pos yo tengo a un Sadomasoquista en mi casa y un... Dormilón (?
Eme: Jah!! Máximo Ayato te pedirá que le hagas Takoyaki, y Shuu... Pos... Va a dormir :'v además puedes ordenarle a Yui que le haga el Takoyaki a Ayato!!
Karzuka: Pero Ayato puede chupar mi sangre ;-;
Eme: Después de lo que han vivido hoy no les darán ganas de tomar ni un solo bocado plox!!! Y no tiene ni sus maquinas de tortura a mano!!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo(Las "Oo" significa que hablan por WhatsApp :3)
ESTÁS LEYENDO
Los Tenemos Aqui (Diabolik Lovers - More Blood)
AcakDos niñas, una computadora y cuatro vampiros sedientos de sangre viviendo con ellas. Como los devolveremos... A la computadora?