Próxima Parada: Chicago |1|

59 14 1
                                    

─Me llamo Olivia Wintour y sí, soy hija de los dueños de la famosa revista Vogue, no cabe resaltar que mis padres son multimillonarios. Este año me ha tomado por sorpresa el cambio que tengo que hacer en mi vida, irme a Chicago porque la revista tendrá una edición especial este año. Ya estoy acostumbrada a esto, extrañare Nueva Jersey, pero estoy muy ansiosa por lo que vendrá.

˜*˜

─ ¡Llegamos! - grita mi hermano.

Bajo mis cosas de la maleta las cuales son muchas, pero no tardó más de 10 minutos ya que el personal de mi padre tenía todo listo antes que yo llegará.

Comienzo por arreglar mi ropa, media hora más tarde bajo a ver la casa. No está mal, pero prefería mi casa en Nueva Jersey, al finalizar decido salir al porche en donde encuentro a mi mejor amiga. Ella y su familia también tuvieron que mudarse para acá ya que sus padres son los mejores amigos de los míos y unos de los grandes socios de la revista.

¡Via!
¿Cómo llegaste, que tal tu casa? - dice Emma con emoción.

─Bien, aunque extraño la anterior, es muy grande y linda.

─Anímate, no debe ser tan malo además ahí viene Dean- dice compadeciéndome.

Dean es mi mejor amigo desde el primer curso de primaria. Fue el único que me pinto las uñas así que juramos amistad eterna, yo no entendía por qué él era así hasta que de a poco nos fue demostrando su amor, si lo quieren deducir, si es gay pero solo lo sabemos nosotras por lo que es un secreto el cual escondemos muy bien.

─Hola pequeñas- dice Dean.

El también viene con nosotros su madre es la mejor fotógrafa de la revista, ella y mi madre eran compañeras en el colegio luego de que se formará la revista mi madre la contrato.

─ ¿Todo bien por sus casas?

─Todo bien- respondemos Emma y yo al unísono.

─-Me ayudan con mis cosas para mañana-dice mi mejor amiga.

Mañana es nuestro primer día de colegio en Chicago. Vamos a ir a Brits High School, una escuela especializada de modelaje.
Como verán al ser hija de los Wintour tengo como obligación ser modelo, nací y me críe en ese mundo, no me quejo, pienso que es hermoso y no soy mala en ello.

─Claro, como no bella- dice Dean.

Entramos a la mansión de los Shulman la cual es muy parecida a la mía, pero algo más pequeña.

─Em, tu casa es muy linda- digo subiendo las escaleras.

Al entrar en su pieza arreglamos sus cosas y mochila para mañana. Al terminar nos despedimos de la dueña de casa para irnos a nuestros respectivos hogares ya que se hizo de noche.

Al salir de la casa de nuestra mejor amiga me despido de Dean.

─Te Amo D- le grito con simpatía.

─Yo más Oli- responde cariñoso.

˜*˜

Al entrar me encuentro con mi hermano.

─Hola Via.

─Hola Liam- le respondo dándole un beso en la mejilla.

─ ¿Ya comiste?

─No aún no- respondo.

─Te prepare tu plato preferido- dice sacando un plato del refrigerador.

Por cosas así lo amo, le debo la vida a este humano, se podría decir que el me crio ya que mis padres no tuvieron el tiempo.

Nos sentamos a comer, a la media hora termino mi ensalada. Me dirijo hacia mi pieza, tomo una ducha, lavo mis dientes, seco mi pelo, voy a hacer mis necesidades y me pongo el pijama.

A los minutos después me duermo esperando que mañana sea un buen día.



Bien ese fue mi primer capítulo, aunque no es capitulo sino una introducción. Espero que sea de su agrado.

Bye

I Love You More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora