¿Que esta haciendo?! |3|

8 1 0
                                    

*Atención, Luke mas abajo narra como fue su "primera" vivencia con Olivia, por lo que espero que se entienda*

Va a hacer lo que creo que va hacer.

Toma un mechón de mi pelo para dejarlo atrás de mi oreja. Saca una caja de la bolsa del asiento trasero.

─ Espero que te gusten los aros – dice abriendo la caja

«Hubiese preferido un beso»

─Note que no tenías aros hoy, creí que sería un lindo detalle, espero que te gusten.

Son aros de oro, estilo minimalista pero bañados en oro rosado.

─Me encantan, insisto, eres muy atento- diciendo esto le doy un beso en la mejilla y me los pongo.

─Te quedan hermosos, destacan el color de tus ojos.

─ Nos vemos mañana Logan, muchas gracias por tu regalo, lo ame.

Me pongo mi chaqueta, cierro la puerta y entro a la casa.

*

─ Hola Via- dice Liam ayudando a mi padre a acomodar un nuevo mueble.

─Hola pequeña, ¿Cómo te fue en tu primer día?

Él es mi padre Ian Wintour, si el tomo el apellido de mi madre ya que era más profesional en la revista, debería ser al revés, pero en esta casa todo está al revés.

─Bien, voy a ir a ver a los chicos- digo dejando mi cartera.

Corro hacia nuestra casa, ahí me están esperando Dean y Em viendo una película en la cama con cabritas.

─ ¿Como te fue campeona? – dice mi mejor amiga abrazándome.

─ Bien, fue algo corta debido a la lluvia, pero todo bien.

─ ¿Y esos aros Oli? - pregunta Dean.

─Un regalo de mi cita – digo con mis mejillas rojas, lo sé, porque las siento.

Nos acostamos los tres en la cama y colocamos Mean Girls, mi película favorita.

Dean me abraza ya que tengo frio, amo que sea protector conmigo, siempre ha sido así. Cuando teníamos 14 pensaban que estábamos saliendo, no se le nota nada, incluso nadie creería que es gay.

─ ¿Qué quieren hacer en Miami? – pregunta Em

─ Supongo que ir a Ocean Drive – dice D por lo que reímos ante su comentario.

─No sé, no va ir Logan por lo que no tengo con quien salir.

─Puedes ir con Luke – dice mi amiga.

─ Y tú puedes cogerte a un cualquiera- le respondo seria.

─ Si puedo lo hago, Via- dice la rubia como si nada.

«Aunque no dudo, si es capaz»

─Hablando de Luke, mañana viene a coser aquí- digo sin ánimos

─ Dale una oportunidad, el problema no estaba en sus manos. Quién sabe, quizás si le das la posibilidad pueden ser buenos amigos, no mejor que yo claro – dice Dean sacándome una sonrisa.

─Y luego le pruebas los labios de pasadita – dice Em

─ Los quiero mucho, son muy importantes para mí – digo abrazándolos, porque es cierto, son un pilar fundamental en mi vida.

─Nosotros más – dicen al unísono por lo que los abrazo con más fuerza.

─ ¿Hagamos una pijamada el viernes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Love You More Donde viven las historias. Descúbrelo ahora