El sábado llego, mi padre había salido a trabajar, solo tenía el domingo libre, trabajaba como doctor en un hospital a unas horas de la casa.
Estaría a solas con Andrés y eso me relajaba, mi papa siempre fue muy sobre protector en el tema de hombres.
Aunque Andrés no era mi novio...
Sonó el timbre, abrí y vi a Andrés con un cuaderno.
Lo deje pasar y le ofrecí algo de beber, el negó, estaba muy nervioso.
------------------------
-Porque tan nervioso?-
-Nada, solo que nunca pensé que me hablarías-
-Siempre estuviste ocultándote de todo mundo, entonces pensé que no querías amigos-
-A si, si quiero amigos, pero mi padre me quita las consolas si repruebo-
------------------------
Y ahí me di cuenta, Andrés, el chico callado, estudioso, nerd, era también gamer.
Le pasaba lo mismo que a mi con lo de los padres.
Que coincidencia.
Estábamos en mi habitación sentados en la cama, cuando Andrés vio una foto de mi madre.
------------------------
-Ella es tu mamá?-dijo señalando la foto que tenia a la par de mi cama
-Si-
-Te pareces mucho a ella-
-Supongo-dije agachando mi cabeza
-Pasa algo?-
-Ella murió-
-Perdon-
-Tranquilo-
-Y como murió?-
------------------------
No quería hablar del tema, entonces me levante y fui a por unos cuadernos, el entendió y no hablo mas de ello.
Después de dos horas de estudio.
Me canse y cerré los cuadernos y los puse en la mesita de noche.
Le dije si podíamos parar y el asintió.
Me acosté en la cama y me voltee a Andrés que también se había puesto a la par mía, cerré los ojos, pero los abrí después de unos minutos porque sentía como la mirada de Andrés me recorría y su respiración era algo excitada.
~Eres muy bella~ me dijo en un momento.
Le sonríe y me quede viendo sus hermosos ojos verdes, llevaba lentes, se los quite y los puse sobre los cuadernos.
Me acerque un poco mas a el.
Estábamos a unos pocos centímetros de distancia.
Ya sabia que iba a pasar, lo iba a besar y el se avergonzaría y se iría.
Pero este no fue el caso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nerd Y La Chica Gamer. ~Exorinha~FINALIZADA~
De TodoUna chica llamada Sara, universitaria, es una adicta a los videojuegos, y necesita ayuda para subir sus calificaciones, para que su padre no le quite lo mas preciado de su vida, las consolas. Andrés, un chico inteligente y de la misma edad que Sara...