Narra bonnie:Me habia desmayado x perdida de sangre x esa misteriosa sombra q no eh visto en mi vida pero q tenia la apariencia de freddy y me pregunte xq.....
En un lugar que no es freddy's fazbear pizza...
Bonnie: ah!! (despertandose) que es este lugar.....holaaaa!!! Me pueden decir en cm llege aki?...
Sopla fuerte el viento aparecen cuervos entre los arbustos...
Narra bonnie:
Ya me arte de este lugar me dio escalofrios trate de escapar pero sigo en el mismo lugar es cm q estubiera corriendo en circulos corro corro y corro y no llego a ningun lado hasta q algo me agarro entre los brazos en la parte de los arbustos estube jalando asta q me solto una vez q estube en vista al bosque ya q me voltie cambio el lugar a un cementerio y justamente vi a toh chica me alegre demasiado de averla visto corri asia ella.....
Bonnie: t chica me alegra encontrarte (va asia ella) ^_^
.......
Bonnie: xfavor respondeme.....xfavor que tienes xfa...
T chica: Bonnie!! Ya veras q yo sere kien destruya a shadonw feddy (empezando a llorar)
Bonnie t chica??!! Xfavor no mires ahi xfavor aki estoy
T chica:......voy a vengarme x lo q te hizo (llorando)
Bonnie: (mira la tumba) ahhh q-que yo estoy muerto...t chica donde esta freddy's fazbears
Narra bonnie:
Tan solo cerrar unos simples ojos cambia el lugar diciendo el nombre del lugar vi la pizzeria donde estaba yo antes de despertarme en ese bosque pero la pizzeria estaba abandonada Freddy y T chica eran los unicos q vivieron y creo q fueron a destruir a shadonw freddy entre a la pizzeria y vi a freddy siendo asesinado...
Springtrap: muere!! (Le clavo el cuchillo a freddy)
T chica: ah!! Freddy!!! (preocupada)
Springtrap: ahora es tu turno chica rubia
T chica: n-no me das miedo....n-no t-te t-tengo miedo
Springtrap: aq as venido aki rubia tonta
T chica: a vengarme... (enojada)
S freddy: vete de aki niña...
T bonnie: no me ire de aki infeliz oso morado
S freddy: niña presumida ven aki (tratan de atrapar a t chica)
Bonnie: s-soy invisible n-no...puedo...ayudarla...(mira a t chica)
T chica: (escondida)
S freddy: donde estas niña donde estas....donde estas voy...a...en...con...trarte... (buscandola)
T chica: (asustada)
S freddy: AKI ESTAS!!! (le agarra del cuello a t chica)
Bonnie: NO!!! no no no no.....(es arrastrado x algo q lo deja alejado de t chica)
En otro mundo:
T chica:......bonnie..... despierta.... xfavor....
ESTÁS LEYENDO
Bonnie X Toy Chica [COMPLETA]
RomanceUn amor unico Comienza con una amistad Desde cuando lo conoces q sientes Que es unico y enamorarse De un gran amigo Y una gran amiga En 5 de primaria se conocieron y asta 6de secundaria fueron amigos Que al finales del colegio no se volvieron a ver ...