Bonnie: toy chica xfavor abre la puerta xfavor (preocupado)
T chica: (lo ignora)
Mangle: xfavor amiga responde xfavor (tocando la puerta)
Bonnie: xfavor abre la puerta...(intenta abrir la puerta)
T chica: no kiero ablar xfavor vayanse (tociendo)
Bonnie: no no no me ire
T chica: vayanse xfavor
Bonnie:(abre la puerta) toy chica!!
T chica: (mira a bonnie) xque entras a mi cuarto?! (diendolo a lo serio)
Bonnie:xque me importas tu y solamente tu (tratando de sostener la mano de toy chica)
T chica:(se aleja) no tu bonnie tu...tu me mentiste (se voltea)
Bonnie:no no no yo no te engañaria con otra ademas tu eres la unica a la que mas amo eres el amor de mi vida yo no te engañaria
Llega freddy
Freddy: toy chica es la verdad creele yo y foxy estubimos con bonnie y no a echo tal cosa como eso
T chica:(pensandolo) no lo se xque juro que yo te vi con esa chica
Bonnie:no amor sabes que yo te amo xfavor toy chica vuelve a confiar en mi xfavor (abrazandola)
T chica:bonnie....yo....bueno dejame pensarlo xfavor
Bonnie:ok te esperare toy chica (la abraza otra vez y se va)
Con los demas
Bonnie:freddy tu crees que vuelva a mi
Freddy:bueno creo que si!
Bonnie:crees que si ahhhh soy el peor que esta teniendo mala suerte :( (baja la cabeza)
Mangle:yo conosco perfectamente a toy chica y de seguro que si volvera xque ella aun te ama ;) (toca el hombro de bonnie)
Bonnie:en serio gracias mangle ^^
Llega toy chica
T chica:hola!
Bonnie:toy chica!! :)......ya...ya lo pensaste :( (tocandose la nuca)
T chica:......si...si amor:) (lo abraza)
Bonnie:(corresponde al abrazo) te extrañe :(
T chica:yo igual te extrañe aunq aun yo segia enamorada de ti (llorado)
Bonnie:perdoname xfavor amor (llorando lentamente)
T chica:de que?!
Bonnie:x lo que estas llorando (se saca las lagrimas y le saca a toy chica)
T chica:no no pasa nada (lo abraza y lo besa)
Bonnie:(corresponde al beso)
T chica:te amo
Bonnie:yo tambien te amo mi princesa :) (la acaricia en la mejilla y le besa en la fente)
T chica: jejeje ^-^ amor ^/////^
Mangle:ohhhh que lindo amiga ^-^ jeje mejor me voy (se va) 7u7
Freddy: ahhhhajammmm y yo tambien me voy (se va) 7//u//7
Narra mangle
Que feliz me siento en ver ami amiga otra vez feliz con bonnie que alegria ^^........mmmmmmm pero me pregunto que fue lo que vio toy chica enq bonnie estubiera con otra ummmmmm tengo un mal presentimiento deque algien kiere separar a bonnie de toy chica.....mmmmm...pero kien??
ESTÁS LEYENDO
Bonnie X Toy Chica [COMPLETA]
RomantizmUn amor unico Comienza con una amistad Desde cuando lo conoces q sientes Que es unico y enamorarse De un gran amigo Y una gran amiga En 5 de primaria se conocieron y asta 6de secundaria fueron amigos Que al finales del colegio no se volvieron a ver ...