De repente el novio de mi madre se presentó, se llama Oliver. Bueno... yo ahora mismo no tengo las ideas muy claras en la cabeza, pero lo que si se es que al hombre que tenía de pie delante mio no le iba a llamar papa en la vida.
*el se acerca todavía más a mi*
Oliver: Susana ves al chico que hay sentado en el suelo?
Yo: Si, por?
Oliver: Es mi hijo, y vais a tener que convivir juntos. Después le diré que se presente.
Yo: Vale...
El chico se levanta pero con la capucha no consigo ver muy bien su cara morena.
Oliver: Susana, este es Hugo. No os pido que os comportéis como hermanos pero intentar al menos llevaros bien.
*yo asiento con la cabeza y sonrio*
Yo: Eso intentare...
Oliver: Bueno... yo y tu madre vamos arriba que vamos a empezar a colocar las cosas, os dejo que os organicéis vosotros solos con vuestra habitación.
Queee!!?? A dicho nuestra!!??
Yo: Nuestra?
Oliver: Si, esta casa es grande pero solo tiene tres habitaciones, la de tu madre y mia, la de invitados y la vuestra.
Joder, nuestra, esa palabra me retumba en mi cabeza como una onda expansiva. No puedo dormir en la misma habitación que alguien que no había visto en la vida.
Yo: Y mientras que no tenemos a nadie de más durmiendo en casa no puede dormir su hijo en la otra habitación?
Oliver al ver que estaba blanca como el papel intenta romper un poco el hielo con una broma a la que yo no le vi la gracia.
Oliver: Tranquila Susana que dormiréis en camas separadas *dice riéndose a carcajadas*
Yo: Pe, pe, pero si yo, yo no lo decía por eso *digo colorada*
Oliver: Susana, ahora en serio, hay dos camas y por Hugo no te preocupes porque es muy buen zagal.
Yo veo su cara y se que por dentro sigue riéndose de mi.
Yo: Bueno voy a ayudar a mi madre a bajar del coche las caja que decía que las bajaba mañana.99&'}0
ESTÁS LEYENDO
''Así soy yo''
RandomBueno yo os voy a contar la historia de Susana, una chica alta, un poco delgada, de ojos y pelo marrones oscuros. Ella es una chica a la que por desgracia le toca mudarse, a muchos les a pasado, es algo normal en esta vida.