Bueno... Mañana le explicare a mis amigos todo lo ocurrido. *voy a cenar, me ducho y me acuesto*
*Al día siguiente...*
Joder, no sé cómo voy a explicárselo todo a mis amigos, se enfadaran? No lo sé tío. Llevo con ellos toda mi vida, no sé cómo se lo tomaran.
*Todos aparecen*
Todos: Hola Susana
Yo: Emm hola...
María: Que te pasa Susana?
Yo: Tengo que contaros algo bastante importante...
Álvaro: Bueno, pues cuenta!
Bueno Susana, dilo todo del tirón, cuanto más rápido mejor.
Yo: En dos semanas me mudo con el novio de mi madre a la otra punta de Alicante.
Sofía: Susana, que!! No puede ser verdad!!
Yo: Pues si puede ser, y lo es.
Los demás no hablan, están en shok.
Yo: Chicos estáis bien?
Parece que a partir de ahora, estas dos semanas van a ser muy diferentes. *llegamos al instituto*
A primera hora me toca en la misma clase que Ana.
Yo: Ana... A ti te parece bien que me mude?
Ana: Susana eres mi amiga, por supuesto que no me parece bien!
Joder, parece que no pero yo la veo bastante cabreada, yo no quiero estar el poco tiempo que me queda aquí así con todos. Termina el día y yo vuelvo a mi casa con ''los de siempre'', llegamos al porche de mi casa y ninguno de ellos se atreve a despedirse de mí, parece que les doy miedo. Llego a mi casa y esta vez mi madre si está en la mesa con la comida.
Yo: Mama estas contenta? Le he dicho a mis amigos que me mudo en 2 semanas y yo creo que se han enfadado.
Mi madre: Susana, allí te harás nuevos amigos, tranquila.
Yo: Mama! Mis amigos son irremplazables!
Mi madre: Cuando estés allí sola ya verás como cambias de opinión...
Yo me quedo callada, no sé qué decir y subo a dejar la mochila.
ESTÁS LEYENDO
''Así soy yo''
DiversosBueno yo os voy a contar la historia de Susana, una chica alta, un poco delgada, de ojos y pelo marrones oscuros. Ella es una chica a la que por desgracia le toca mudarse, a muchos les a pasado, es algo normal en esta vida.