—Estoy enamorado de ti. —dijo el chico.
—¿Qué? —preguntó ella, estaba sorprendida ante la confesión del chico— Es imposible.
—No. No lo es. Estoy enamorado de ti... De tu voz, tu sonrisa, tu cabello, tus manos, tu cara, me gusta todo de ti.
Emma miró hacia el cielo, la noche era cálida, las estrellas iluminaban el cielo y los árboles cantaban y bailaban al compás del viento.
—También estoy enamorada de ti. —Susurró ella. Y de no ser por el silencio y la tranquilidad del lugar, él no la hubiera escuchado.
—Demuéstramelo. —los ojos del chico mostraban desesperación y alegría a la vez.
Emma se acercó lentamente a él, pasó sus manos por sus hombros, y lo besó.
Un beso que expresaba todo, desde lo que ya habían confesado, hasta lo que nunca podrían decir. Todo lo que las palabras nunca lograrán expresar, todo el tiempo que esperaron a que algo bueno ocurriera en sus vidas, la felicidad de tenerse el uno para el otro, la amargura de tantos meses de espera, y la espera de una nueva historia, una historia donde serían los únicos, donde nadie volvería a hacerles daño, el comienzo de su propia historia, una historia de amor de nunca acabar.
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó él, en cuanto se separaron.
La chica no lo dudó ni un segundo— Sí, Paul. Quiero ser tu novia.
Llegamos al final 😿 no quería escribir esto, no quería que se acabara. Pero todo tiene un fin :c
Bueh... Aquí me despido, mis amores, porque aunque tal vez sean pocos los que me leen, los aprecio, por llegar al final de mis historias, comentar y votar. Pero tampoco será por un largo tiempo, no. VOLVERÉ! okno xd pero lo haré, con Only Beth. En un tiempo.LOS JAMO CON MI JARTÓN DE JAMÓN ❤
ESTÁS LEYENDO
She is Emma
Short StoryEmma está sufriendo. Jack provoca ese sufrimiento. Emma quiere seguir adelante. Jack no quiere que ella lo haga. Emma tiene cortes en sus muñecas. Jack es quien provoca esos cortes. SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA «CARTAS». NO ES NECESARIO LEER CARTAS...