[Final] {Sin editar}

4.1K 207 78
                                    

Para: Mi desconocido

Quiero dejarte ir, espero lograrlo.
Muchas gracias por ayudarme, por comprenderme, me hubiese gustado apoyarte más, no ser injusta contigo, pero ¿como iba a saber por lo que estabas pasando? Nunca me comentaste sobre eso.
Estoy agradecida con tu hermano por haberme contado todo, gracias a él ahora comprendo tantas cosas, aunque me hubiese gustado enterarme por ti, tal vez las cosas serian distintas. Te hecho tanto de menos, pero... Las cosas suceden por una razón.
Deseo que a pesar de todo hayas tenido una buena vida.

De: una persona que siempre te recordará.

°°°°°°°°°
Buueno, este es el fin de esta corta historia, espero que les haya gustado, muchísimas gracias a todos si llegaron hasta acá.
Se que MUCHOS querrán saber muy bien que fue lo que paso, pero la cuestión esta en que no quedaba conforme en como quedaba la historia si escribía todo lo que sucedió, así que preferí dejarla así; PEEEROO tranquilos por que ya que esta historia tiene HORRORES ortográficos, la editaré y puede que en el proceso de mas información sobre lo ocurrido, ya no los aburro más.

Muchas gracias por leerme, si quieren pueden pasar por mi otra historia, si tienen hermanos mayores puede que se sientan identificados (cof cof Spam) ahora si xd los dejo, espero que tengan una linda vida.

All the love.

Mensajes a un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora