4-LA NUEVA_____

500 40 12
                                    

¿Sera el destino que te quiere conmigo?, Pero lamento decirte que has llegado tarde, No hay tiempo, No hay sentimiento, No hay amor.
Al día siguiente todo estaba preparado para la gran bienvenida de ren, Sin duda iba hacer la mejor fiesta.

-No claudia-_____ grito-No tengo ganas de hacer una fiesta...

-Por favor _____, mañana regresan nuestros padres y ya no nos van a dar chance, hoy la noche va estar muy fresca digna para una fiesta-insistió claudia- te prometo que no vendrá ren...

-¿tu como sabes que ren...?

-Me lo encontré ayer-claudia puso cara de perrito-Por favor...

-¿no vendrá ren?-pregunto nerviosa.

-te lo prometo-afirmo claudia y ____ acepto.

****

-¿estas bien?-pregunto kook mientras entraba a su habitación.

-si lo estoy, solo me dieron ganas de vomitar-se toco su vientre-¿Quién te abrió?

-claudia me dejo pasar-respondió, ____ suspiro y se dejo caer en la cama.

-¿hey que tienes?-kook se sentó a un lado de ella.

-nada...-respondió sin verlo a los ojos.

-sabes, recién nos conocimos pero...sabes que puedes confiar en mi-kook la levanto del mentón-¿Qué tienes?

-kook..-suspiro- ya no puedo sola, seré madre soltera, siento que no podre sacar a mi hijo a adelante ....

-no digas eso-kook la interrumpió-se que eres fuerte y muy valiente, se que podrás, aparte yo te voy a ayudar-sonrió.

-¿Qué?-pregunto confundida, kook asintió.

-si, yo te voy a cuidar pequeña, seré yo quien te llevara a las citas con tu doctor, seré yo quien te consentirá todos tus antojos y te comprare toda la comida si es necesario.

-gracias kook, pero...¿ porque querrías ayudarme?-volvió a preguntar esta vez mirándolo fijamente.

-porque te aprecio mucho- le dijo haciéndola sonreír y esta lo abrazo-dime una cosa ____...ren, es el padre de tu hijo, ¿ verdad?

-¿Cómo es que lo sabes?

-se nota cuando lo miras, esa gran conexión existe....

-No kook-grito- ya no hay tal conexión-Lo volvió a abrazar.

*****

*Narra ______*

Ya eran las 7 de la noche y la gente ya estaba llegando, se escuchaba un poco de música, esta vez no deje que Aleida me peinara, no tenia ánimos, solo me puse un vestido negro, me llegaba arriba de la pierna, peine mi pelo y lo deje suelto, solo me maquille lo natural y baje. En serio había demasiada gente. Me senté con las chicas para platicar un rato,

-Hoy te ves hermosa____ -me dijo chin hi sonriendo.

-gracias, tu estas mas linda, ¿de que hablaban?-pregunte para integrarme.

-bueno, yo les estaba platicando que minhyun me menciono que ya planeaba una boda-dijo Emily muy feliz.

-si eso me alegra mucho-comento claudia.

-a mi mas-hablo paola-¿te imaginas?, Emily ya no estará mas en casa, por fin tendré su cuarto-grito, todas la fulminamos con la mirada-¿Qué?, tiene un cuarto bonito-se encogió de hombros, esta vez todos reimos.

-chicas hola-saludo yami sentándose a lado de chin hi, todas la saludamos.

-¿ahora tu?-pregunte-pensé que jamás salías del trabajo.

-lo se-rio-pero también tengo una vida y tengo que divertirme.

-eso es bueno-dijo chin hi mientras levantaba su copa-Por la diversión.

-Por la diversión-dijimos todas mientras imitábamos su acción.
Después de un rato entre risas y bromas, sentí como mi corazón se acelero al verlo entrar, era el, estaba vestido con unos jeans y una camisa blanca , su pelo estaba corto, se lo corto, se veía muy bien en realidad, ¿Qué digo?, siempre se ve bien. El también me miro y asi duramos unos segundos hasta que yo decidí desviar mi mirada , molesta agarre del brazo a mi hermana y nos dirigimos al jardín.

-¿Qué te pasa?-me grito.

-dijiste que no iba a venir-Dije de la misma manera que ella.

-_____, tenerlo aquí no es tan malo...

-eso lo dices porque no esperas un hijo suyo-dije alarmada.

-cálmate, solo ignóralo-dicho esto volvió a la fiesta. Minutos después entre yo, me dirigí a la sala, donde me lleve una grata sorpresa, ren hablando con una chica mientras que esta le sonreía coquetamente. No se porque sentía este calor recorrer mi cuerpo, no tenia derecho sentir celos, pero los sentía, debía acostumbrarme , ya no era mio y yo ya no era suya. Mi coraje subió de nivel cuando ren la tomo por la cintura, ya no podía ver esta escena, me lastimaba mucho verlo con otra, subí las escalaras y cuando llegue a mi habitación cerré la puerta y me avente a la cama, una lagrima se deslizo por mi mejilla pero la seque rápidamente, no quería llorar, No de nuevo, La nueva _____ no tiene sentimientos. Cerré los ojos y minutos después sentí unas manos acariciar mi cintura, sus suaves manos acariciaban mis brazos, cai en cuenta que no estaba soñando, el estaba conmigo.

Me levante de golpe y al levantarme pise mal y me tropecé, pero ren me agarro entre sus brazos antes de sentir el suelo, nos miramos a los ojos.

-No te vayas _____, por favor-me susurro con su voz ronca, estaba a milímetros de mi.

-R..Ren, vete con tu novia-dije firme, ahora ningún chico me ponía nerviosa, No con la nueva ____.

-ella ni siquiera es mi novia-me tomo por la cintura y me acerco a el- quería comprobar si te importaba aun, si te ponías celosa-rozo sus labios con los míos, yo por instinto cerré los ojos-____ se que todavía me amas, yo se que eres la misma, no has cambiado, te engañas a ti misma, ____, yo no hice mi vida como tu piensas, yo todos lo días te extrañe-me acerco mas a el obligándome a sentirlo, sentía como su caliente respiración chocaba con la mía-por favor perdóname-me suplico mirándome a mis labios, será que...¿el también tiene la necesidad de besarme como yo a el?

-Ren...-puse mis manos en su pecho para alejarlo pero el me atrajo mas a el, podía sentir como su miembro tomaba vida haciéndome gemir, ren se fue acercando mas a mi, yo ya estaba débil.

-Por favor bésame-me suplico, al diablo la nueva ____, yo necesitaba besarlo, necesitaba de el. Corte distancia y lo bese, Nos besamos tiernamente. Con ese beso demostrábamos cuanto nos amábamos, y cuanto nos extrañábamos, pase mis manos por su cabello ahora castaño, mientras que el me me acariciaba mi cintura, me levantaba un poco mi vestido, yo subí mis piernas hasta su cintura sintió su amigo el cual también estaba muy emocionado, ambos perdimos el equilibrio y caímos a la cama.( xD chicas mes siento rara escribiendo asi xD)

~~~~~~~~~~~

CHICAS AYUDA!!!

Como quieren que se llame el bebe de ren y ____? Diganme nombres de niño y niña porfa

Como quieren que se llame el bebe de ren y ____? Diganme nombres de niño y niña porfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi ¿pequeña? Mujer (3ra Temporada Ren Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora