14-ES UNA PROMESA.

467 33 3
                                    

-Hola-Aleida sonrió al teléfono-Prima solo te aviso que ahora salgo para alla, yo también te extraño mucho lupe, te quiero-Aleida levanto la vista, vio que su novio entraba por la puerta-Prima, tengo que colgar, nos vemos al rato, si avísale a mi tía, LUPE!-grito, Aron bajo la mirada al oir su nombre-Eres tan pervertida-rio-Nunca cambias, bueno, un beso, adiós-colgó-Hola mi amor.

-Hola princesa, ¿Lupe?

-si, era ella, no te pongas asi-le acaricio la mejilla-lo suyo ya paso, ahora yo soy tu novia.

-Lo se, tienes razón-la beso-No quiero que te vayas, por favor no me dejes…

-Mi amor-Aleida lo abrazo-siempre te llamare.

-¿todos los días?-pregunto

-todos los días Aroncito-beso su mejilla.

-bueno nena, tendré que irme, mañana te dejare en el aeropuerto –le dio un corto beso en los labios-hasta mañana.

-hasta mañana Aron- Aleida al ver a su novio irse, suspiro, apago la luz y se acostó abrazando a su oso. Mañana dejaría corea, para comenzar de Cero, para iniciar una nueva vida.

******

~________~

DIOS!, Dios..Dios… 7:00 Am. ¿Cómo es posible?, yo había puesto la alarma… se hace tarde, desperté, tome una ducha rápida, me cambie como un rayo & estuve lista. Baje a la cocina y ahí estaba mi amiga con todas las maletas alrededor de ella.

-¿lista?-pregunte, ella asintió-te quiero tanto-la abrazo.

-no sabes cuanto te quiero yo a ti amiga.- A las 7:30 Ren & Aron llegaron a la casa. Nos subimos al auto, Nadie decía Nada, No había palabra alguna, solo un gran silencio, un dolor inmenso.

-Veré que hay-dijo Ren prendiendo la radio, voltee para el asiento trasero, Aron iba con la mirada perdida y Aleida acostada en sus piernas. Se me hizo un nudo en la garganta, se como es separarte de el amor de tu vida. Después de un rato Ren prendió la radio y Una canción se hacia presente, era una canción lenta, triste, perfecto para lo que estoy sintiendo en este momento.

Simplemente era una cancion que siempre recordare, cuando la cante, Aleida estare presente, cerre los ojos, y empece a recorder cuando la conoci, cuando estaba a mi lado, cuando siempre iba a su casa, cuando me empezo a dar concejos de cómo hablarle a Ren, una sonrisa se me formo al recordar…
Siempre estaremos juntas, no te preocupes, Yo siempre estaré a tu lado, no te preocupes
No te preocupes no no no, El círculo no tendrá fin
Sólo sé que nos volveremos a ver, Y siempre vamos a estar juntas para siempre
Yo estoy aquí…-Empece a cantar…
Sé feliz y sé que lo soy, Viendo tu viaje a lo largo y ancho
Esperando para que nos reunamos de nuevo….-Me siguió Aleida. La voltee a ver, ambas nos sonreímos y unimos nuestras voces.
Yo estoy aquí, Si me necesita sí
Estoy en la mirada del viento para mi amiga
Estoy en la estrella, Cuando me necesites
El cielo enviara un mensaje
Directo a tu corazón….

*********

Llegamos al aeropuerto, ahí ya estaban zully & su esposo, su madre y mi hermana claudia. Aleida sonrio y corrió hacia ellos.

-hija…Por favor cuidate-su mama la abrazo-mi pequeña, te voy a extrañar mucho.

-Yo también mama, te hablare a diaro-beso su mejilla.

-Ven para aca Fea-zully la abrazo-Cuidate hermanita.

-Igual tu-agarro su mano-cuida mucho a mis sobrinos, y tu-miro a JR- cuídala mucho.

-Lo hare-le sonrio y la abrazo.

-¿ y que creiste?-grito…¿ Minhyun? atrás de todos, nosotros volteamos y vimos a todas los chicos sonrio, minhyun, Baekho, Yami, Emily, paola, Chin hi, Tao, jason, ahí me di cuenta que Aleida era muy querida para todos. Esto va a doler mucho.
Ale fue despidiéndose de los demás, todos se encontraban llorando, ¿yo?, yo solo veía las caras de los demás, no lloraba, no hacia nada, apuesto que ni respiraba, no lo podía creer que una parte de mi se iba, lejos, muy lejos.

-Hey, cambia esa cara-Aleida me pego levemente en el hombro-Sonríe…

-tienes razón Aleida, solo que…-Ya no pude mas, no pude seguir fingiendo en ser la Fuerte, la que no llora- mis lagrimas salían sin aviso-No se que voy hacer sin ti-Veía borroso la cara de mi amiga, las lagrimas no dejaban ver lo bonita que era-Aleida, todavía estas a tiempo de arrepentirte …por favor No te vayas…

-_____, No me lo hagas mas difícil, aquí no superare nada…

-pero Juntas tal vez…

-No puedo seguir en corea…algún día nos volveremos a ver-me limpio mis lagrimas.

-¿Cómo estas tan segura?-pregunte no muy convencida.

-por que nuestro circulo jamás se cerrara, nuestro lazo no tendrá fin, solo quedaran nuestros recuerdos, imagines que has guardado aquí-apunto mi corazón- si algún día me extrañas cierra tus ojos, llámame con la mente, y nacerá una conexión-me abrazo-no estés triste.

-no es justo, todos mis seres queridos se me van, Quiero irme contigo….

-_____ entiende, por favor, hazlo por mi, no quiero irme y llevarme tu recuerdo asi, triste, quiero recordarte como ____ que eres, risueña, con una gran sonrisa, esa niña que cantaba por toda la casa como si fuese una estrella de pop, esa niña quien me hablaba de el nuevo amigo de su hermana, quien me decía que se enamoro, quiero recordar a esa niña…-me volvió a abrazar, pero esta vez el abrazo fue mas fuerte, me aferre a ella, solloze en su hombro, tenia razón, no debía de llorar, le estoy haciendo las cosas mas difíciles-eres mi hermana ____, Mi hermanita… te amo.

-tengo miendo-susurre.

-¿miedo?-frunció el ceño.

-si, que hagas nuevos amigos, que te olvides de mi, que conozcas a otras chicas y no sepas que aquí, en corea, esta esa chica que no te quiere dejar ir.

-Jamas, ¿me escuchaste?, jamás vuelvas a decir eso, nunca me voy a olvidar de ti, jamás, tu fuiste la única persona que estuvo conmigo, en las buenas y en las malas, ¿crees que te voy a olvidar?, estas mal, no voy a querer a otra chica como te quiero a ti-acaricio mi mejilla-si, tal vez tengas razón, hare nuevas amigos, pero nunca tendré una hermanita como tu…

Me fui con Ren, Aron tenia que hablar con Aleida, voltee haberlos, Aron tenia los ojos llorosos, Aleida lo abrazaba y le decía cosas al oído… después ambos regresaron hacia nosotros, Aron tenia una cara triste, era obvio…Habian terminado. Las relaciones a distancia no pueden ser. Escuchamos como avisan el vuelo, Aleida ya tenia que partir. Todos nos levantamos y la encaminamos.

-es hora…-sonrió-Los voy a extrañar

-Por favor…cuídate-le dijo su mama.

-Lo hare, gracias a todos, por todo-me miro a mi- ya no estés triste-beso mi mejilla, luego acaricio mi vientre-cuéntale a mi sobrino de mi.

-claro que lo hare-sonreí-les contare todas nuestras historias…No me olvides Aleida.

-No lo hare…

-¿es una promesa?-levante la ceja.

-es una promesa-afirmo-este es mi juramento hacia ti.

-anda, ve…-señale…

-Adios-grito, todos la despedimos con un ademan de manos, nos dio la espalda y camino, volteo y me miro, yo la mire, nos mirábamos, quería grabarme su mirada, su rostro, era la ultima vez que la veía, ella me sonrió, me sonrió por ultima vez.
Y Lo único que vi, fue como caminaba a su nueva vida, a su nuevo destino, muy lejos de mi.

Esto No es un Adiós Aleida, Porque se ,Que En Un Futuro, Nos Volveremos A Encontrar…

Mi ¿pequeña? Mujer (3ra Temporada Ren Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora