"Si necesitas una mano, yo esto ahí, justo a tu lado, si estas en la oscuridad, yo seré as luces brillantes y te guiare, Nunca cambiaremos a pesar del clima, este es mi juramento hacia ti."
____ Fue corriendo a casa de su intima amiga, ¿Qué le habrá pasado?, sonó muy apagada su voz, ¿paso algo malo?, con esas preguntas llego a su casa, toco el timbre... Uno..dos... su mama abrió la puerta, ella también estaba muy apagada..¿que le habrá pasado a mi Aleida?-pensó.
-¿Dónde esta Aleida?-pregunto un tanto desesperada.
-____...-susurro su madre-solo puedes verla unos minutos...- se limito a decir.
-¿Por qué?, ella, esta bien, ¿verdad?...-eso mas que una pregunta sonaba una suplica. Su madre no le contesto, ____ la hizo a un lado y subió al cuarto de su amiga. Con su mano temblando, logro abrir la puerta. Trago saliva al verla sin fuerzas, sus ojos hinchados y sollozando-Aleida...-ella levanto la vista, _____ pudo apreciar moretones en su cara, el labio partido y varios golpes mas que desfiguraron el aquel bello rostro de Aleida.
-_____... viniste-como pudo se levanto de la cama y la abrazo, se aferro hacia su mejor amiga. ____ la apretó con fuerza. No decían nada. El silencio era mas que mil palabras. Aleida lloraba en el cuello de su amiga, empapándola toda. Pero eso a ____ no le importo. Ahora lo que ella quería es que su amiga, su Aleida, estuviera bien, feliz, y sin esos golpes.
-Ale...¿Qué te ah pasado?, ¿Quién fue el animal que se atrevió a pegarte?-paso su mano por su mejilla, al tocar los moretones, unos escalofríos se hicieron presentes en su cuerpo.
-_____, me quiero morir-sollozo-_____ no sirvo para nada...
-Jamás digas eso... dime quien fue, Aleida, yo te puedo ayudar, ¿Quién te pego?-ambas se sentaron en la cama, Aleida seguía derramando lagrimas en silencio.
-ayer...-fue lo único que dijo en un sollozo, ____ la mira atentamente esperando que siguiera hablando- ayer... en la noche me dio un mareo, mis padres me llevaron a consultar y...
-¿Qué mas Aleida?, ¿Qué te dijeron?
-estoy en una etapa de...-bajo la cabeza-Anorexia...-____ se paralizo, ¿Cómo es que jamás lo noto?, su amiga había cambiado tanto, ella no comía bien, se sentía gorda, y ____ jamás se dio cuenta. Había sido una mala amiga, había descuidado a su hermanita menor. A su Aleida-Mi papa me dijo que no servía para nada...-volvió a decir, ___ se lleno de coraje...-me corrió de la casa, me reclamo que no quería hijas enfermas, hoy en la noche ya no me quiere ver mas aquí...
-Aleida... no puedo creerlo, es que... NO-grito llena de rencor-ese señor es tu padre, no puede hacértelo, no...
-_____... BASTA-ahora grito Aleida- Basta...basta... basta... ya me canse de puros gritos, mi papa me ah gritado lo suficiente, no me grites, ya no mas... no, por favor, no-sus ojos se llenaron de lagrimas, esas delicadas gotas saladas viajaban por sus mejillas que pasaban por esos moretones y deslizaban por su barbilla.
-No, Ale-la abrazo-perdóname Pequeña, perdóname... tu te vas a venir a mi casa, vivirás conmigo.
-No puedo hacerte esto, seré una rimada para ti y tu familia... no, prefiero quedarme en la calle.
-No digas eso Aleida, jamás serias una arimada, eres parte de mi familia, eres mi hermana...quédate, juntas lo superaremos..
-¿Por qué haces esto ____?-la miro fijamente a los ojos.
-¿quieres que te lo recuerde?-____ sonrió-¿Quién fue la chica quien me ayudo a hablarle a ren?, ¿Quién fue la chica quien me arreglaba para todas las citas que tenia?, ¿Quién fue la chica quien me cubría para que me encontrara con ren a escondidas?, ¿Quién fue la chica que estuvo ahí para mi? Y lo mas importante Aleisa-la levanto del mentón-¿Quién fue la chica quien me ayudo cuando yo estaba en la bulimia?, ¿Quién fue cuando estaba ahí tirada, deprimida?, Cuándo crei que jamás iba a ver a ren..¿quien era esa chica quien estaba conmigo..?, ¿Quién fue la testigo de todos mis llantos?, quien f...-___ no pudo seguir hablando, sus lagrimas se hicieron presentes, pero no debía de llorar, tenia que ser fuerte por su amiga, tenia que darle fuerzas...
-No sigas ____....
-yo te ayudare, vienes tu a mi casa, y mi sueño se hará realidad, tenerte a ti, como una hermana-la abrazo.
-Intente suicidarme...-susurro, ___ se separo bruscamente de ella.
-¿Qué tu que?, no Aleida, dime que no es cierto.
-Intente matarme, ____-le señalo la soga colgada en el techo-pero no pude, me dio miedo, la muerte me da miedo, ayúdame-grito-No puedo mas ____...
-¿sabes?-pregunto con un hilo de voz, se trago las lagrimas-no pudiste suicidarte, porque tienes una vida por delante, eres joven, amiga, no lo pienses mas, deja de esperar, hoy es otro dia, puedes cambiar tu vida, ya veras, que no abra oscuridad en este lugar-dijo moviendo sus brazos-se que tu cuerpo esta sufriendo y que te cuesta sonreír, pero yo-se señalo-te digo que si puedes, nunca te dejare, jamás amiga-la abrazo. Ahora ambas estaban llorando, abrazadas, las verdaderas amiga no tienen que fingir, la amistad es como una flor, tienes que sembrarla y regarla todo los días para que florezca cada día mas...
-Aron... ¿ya lo sabe?-Aleida asintió-¿Qué dijo?
-que va a estar siempre para mi, que no me dejara sola, lo amo, lo amo-dijo secándose sus lagrimas con ayuda de su amiga.
-¿ves?, no estas sola, tienes a todos tus amigos, a Aron el amor de tu vida y..-hizo una pausa-a Mi...
-Lo se-suspiro-pero no es tan fácil....
-juntas lo superaremos- agarro su mano, la junto con la suya y la beso-eres mi hermana, no te dejare sola-¿Nos vamos?
-solo hago mi maleta-sonrió forzosamente y se encamino hacia su closet.
*******
claudia y sus padres llegaron a casa, se veía un gran vacio sin la mas pequeña de la casa, a estas horas ____ ya debe estar en mexico iniciando una nueva vida. Rodrigo subió las escaleras, quería ir al cuarto de su pequeña, al abrir a puerta se levo una grata sorpresa. Ren.
-¿Qué haces aquí?-pregunto seco.-Señor-ren se armo de valor para enfrentarlo, trago saliva.
-ya te dije, que ___ se fue para siempre, y tu no tienes derecho a verla, no lo tienes-grito.
-¿Por qué no?-pregunto-yo soy el padre, tengo muchos derechos...
-te fuiste para no hacerte cargo de la criatura, le hiciste mucho daño a mi hija...
-No, cuando me fui, no tenia ni la menor idea que iba a hacer papa...-lo miro fijamente a los ojos-la convencí que no se fuera, ella esta con Aleida y me perdono, ¿eso era lo que quiera saber?, Bien, su hija es feliz conmigo...
-¿Cómo te atreviste?-Rodrigo lo agarro del cuello-tu no volverás a ver a mi hija, ¿entendiste?-ren negó con la cabeza-¿ah no?-cerro el puño y lo golpeo tan fuerte, ren no tuvo el suficiente equilibrio y callo en la parte inferior del closet, se pego con la madera en la cabeza dejándolo inconsciente, sangraba tanto de la cabeza, de las orejas y de la boca...
-PAPA-claudia grito...-esta muerto... LO MATASTE...
ESTÁS LEYENDO
Mi ¿pequeña? Mujer (3ra Temporada Ren Y Tu)
FanfictionPrologo: Ella. Ya ah pasado Dos meses y no eh sabido nada de el, se fue, y ya no regreso, no luche por encontralo, a lo mejor ya tiene una vida hecha y se olvido de mi, ahora tengo que salir a adelante con mi bebe, mi hijo, el único recuerdo que me...